¿Sabes cuándo sale Intensamente 2? Pues el nuevo póster de Riley y sus emociones confirma por fin el día de estreno.

Una de las secuelas más esperadas de Pixar Animation y Disney Studios para 2024 es sin duda alguna Intensamente 2.

Después de 9 años, los fans de Intensamente conocerán más de la historia de Riley, quien tendrá nuevas experiencias y emociones en su vida.

[object Object]

Revelan nuevo póster de Intensamente 2 con Riley y sus emociones

A través de la red social X (Twitter), Disney Studios reveló un nuevo póster de Intensamente 2 que protagoniza Riley y sus emociones.

El cual ha comenzado a elevar las expectativas por una secuela que se espera tenga el mismo y recepción que la cinta de 2015.

La imagen tiene el perfil de la querida protagonista de Intensamente con un mosaico colorido de en donde sus emociones también aparecen.

De acuerdo con lo que se sabe, Intensamente 2 seguirá la historia de Riley siendo ya una adolescente, además que incorporará nuevas emociones que son:

  • Envidia
  • Aburrimiento
  • Ansiedad
  • Vergüenza

Dichas emociones tendrán interacción con las otras que ya conocemos: Alegría, Tristeza Miedo, Ira y Desagrado.

[object Object]

Quienes convirtieron a la película Intensamente en una de las más queridas de todo el público.

El director de Intensamente 2 es el estadounidense Kelsey Mann. Él debutará como realizador, luego de ser artista de guiones gráficos y trabajar en Pixar Animation Studios.

El guión de la película animada Intensamente 2 estará a cargo de Meg LeFauve- de 54 años de edad- que es conocida por la primera entrega de Inside Out y Un gran dinosaurio.

[object Object]

Fecha de estreno de Intensamente 2

Pese a todo la incertidumbre que había por la fecha de estreno de Intensamente 2, ya se ha confirmado que la cinta animada será parte del verano cinematográfico 2024.

Así que aparta el día para ver en salas de cine la película Intensamente 2, ya que llegará el próximo jueves 13 de junio.

Se tiene previsto que Intensamente 2 tenga una duración total de 100 minutos.

Ahora que ya tienen todos los detalles de Intensamente 2 no tienes pretexto para ver una de las cinta más esperadas de este año.

Nuevo póster de Intensamente 2 con Riley y sus emociones