Ante el bloqueo a Rusia por la guerra contra Ucrania, se ha reportado que varios cines rusos han comenzado a proyectar películas pirata descargadas ilegalmente de Internet.

Desde hace 70 días, Rusia invadió a Ucrania y desde entonces el bloqueo hacia el país liderado por Vladimir Putin ha recibido bloqueos de países y diferentes empresas internacionales, incluyendo a las del entretenimiento.

Estudios de Hollywood como Disney, Warner, Marvel, Universal Pictures, Sony Pictures y Paramount Studios decidieron no proyectar sus películas en cines rusos.

Por lo que ahora, un nuevo reporte de Torrent Freak ha revelado que los cines rusos han optado por descargar las películas pirata de manera ilegal en Internet y proyectarlas.

Al menos el 80% de los cines rusos podrían cerrar por la guerra contra Ucrania

Un nuevo reporte ha revelado que, ante el bloqueo de varias empresas e industrias del entretenimiento, los cines rusos están proyectando películas pirata descargadas de manera ilegal.

De acuerdo con el anuncio y con la Asociación Rusa de Propietarios de Cine, reveló su descontento al revelar que al menos 80% de los cines en Rusia podrían cerrar por la ausencia de películas.

Y es que se ha reportado también que las películas y producciones nacionales, no satisfacen la demanda del público en comparación a las grandes películas como ‘The Batman’ o ‘Doctor Strange 2′.

De hecho, muchas de las salas de cine rusas están manteniéndose apenas a flote con producciones de Rusia, Bollywood, o cine de Corea y China.

Sin embargo, muchos cines rusos han optado por proyectar las películas pirata descargadas de manera ilegal en Internet.

‘The Batman’: Zoë Kravitz revela que su Catwoman será bisexual

‘The Batman’ y ‘No Mires Arriba’ se proyectan de manera pirata en Rusia

Un nuevo reporte ha revelado que los cines en Rusia, ante el bloqueo de las grandes empresas, han decidido proyectar películas pirata descargadas de manera ilegal en Internet.

Entre las películas que se han proyectado de manera ilegal se encuentran producciones como ‘The Batman’ o ‘No mires arriba’, las cuales están disponibles en Netflix o HBO Max, servicios que también han sido vetados de Rusia.

Es decir que estas películas pirata son descargadas de sitios conocidos como torrents, siendo muchas de ellas subtituladas o dobladas al ruso y mantienen una buena calidad.

Es por esto que los espectadores no son conscientes de que, lo que están viendo en el cine es en realidad una película pirata descargada de manera ilegal.

[object Object]