Cate Blanchett, la actriz elegida por Pedro Almodóvar para su primer largometraje en inglés tras presentar ‘Madres paralelas’ en 2021.

La interprete Cat Blanchett no deja de cosechar éxitos en la industria del cine.

Su talento desplegado en ‘Don´t Look Up’ de Adam MacKay y ‘Nightmare Alley’ de Guillermo del Toro han hecho que Cate Blanchett esté en el radar de nuevos directores.

Brie Evantee por Cate Blanchett

Esto porque parece ser que el cineasta español Pedro Almodóvar ha elegido a Cat Blanchett como su nueva chica Almodóvar para realizar una película de ficción.

Variety reporta que Cate Blanchett ha sido considerada por Pedro Almodóvar para estelarizar: ‘Un manual para mujeres de la limpieza’.

Film totalmente en inglés, idioma poco explorado por Almodóvar, quien apenas en 2020 incursionó en esta lengua con el mediometraje ‘La voz humana’.

¿De qué tratará ‘Un manual para mujeres de la limpieza’? La película que estelarizará Cate Blanchett

El film ‘Un manual para mujeres de la limpieza’ estelarizado por Cate Blanchett, no tiene una sinopsis oficial todavía.

Sin embargo, se sabe que se basará en la novela homónima escrita Lucia Berlin, la cual narra la historia de distintas mujeres y sus problemas.

Asimismo, esta película no ha revelado a los demás actores y actrices que participarán, solo se ha confirmado que Cate Blanchett será un pieza fundamental de la trama.

Actriz Cate Blanchett

Ahora bien, lo que si es un hecho es que este proyecto cinematográfico de Cate Blanchett contará con toda la capacidad creativa de Pedro Almodóvar.

Cineasta que no deja de ser aplaudido por la crítica especializada y las audiencias que se identifican con sus historia dramáticas llenas de desamor.

¿Cuando se estrena ‘Un manual para mujeres de la limpieza’? El film que protagonizará Cate Blanchett

La cinta ‘Un manual para mujeres de la limpieza’, donde Cate Blanchett tendrá un rol protagónico aún no cuenta con una fecha establecida de estreno.

Se sabe que ‘Un manual para mujeres de la limpieza’ aún se encuentra en una fase de pre-producción.

Los hechos sucedieron en un colegio católico al que asistía

Por ejemplo, el guion de esta película de Pedro Almodóvar todavía se encuentra afinando algunos detalles.

Habrá que esperar con el paso de las semanas para que se sumen actores al elenco que encabezará Cate Blanchett.