Ben Affleck volverá como Batman en una nueva película de DC que se encuentra en pleno rodaje. Así lo ha confirmado el protagonista de la cinta en redes sociales.

Fue en 2016 cuando Ben Affleck hizo realidad su sueño en la película ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’, interpretando al alter ego de Bruce Wayne.

Aunque hubo quienes aplaudieron el trabajo de Ben Affleck, en redes sociales también abundaron los comentarios que exigían un recast de Batman.

Ben Affleck / Batman

Jason Momoa confirma aparición de Ben Affleck como Batman en secuela de Aquaman

Aunque al final Warner Bros. hizo caso a estas demandas, contratando a Robert Pattinson para un relanzamiento de Batman, Ben Affleck también seguirá interpretando al hombre murciélago en al menos una película más.

Así lo ha confirmado Jason Momoa, quien el jueves 28 de julio compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos y un video en el que se le ve junto al recién casado Ben Affleck.

Ben Affleck regresará como Batman

Las dos estrellas de Hollywood aparecen juntas en un día de rodaje de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, secuela de Aquaman.

En las fotos, Ben Affleck luce caracterizado como Bruce Wayne mientras posa y bromea con Jason Momoa.

En el video, el actor de ‘Game of Thrones’ irrumpe en el remolque de Ben Affleck, quien parece haber sido interrumpido en medio de una conversación telefónica, ¿con Jennifer López?

Ben Affleck

Jason Momoa celebra el regreso de Ben Affleck como Batman

Jason Momoa acompañó sus imagenes con un mensaje en el que agradece la oportunidad de volver a compartir set de grabaciones con Ben Affleck:

“Bruce y Arthur REUNIDOS. Te quiero y te extraño Ben. Las giras de estudio de Warner Bros. acaban de explorar el backlot. Reventado en el set cpn todas las cosas geniales que vienen AQUAMAN 2. Todo mi aloha”

Jason Momoa

DC Comic reaccionó a la publicación de Jason Momoa con una palabra: “leyendas”. Ante ello, usuarios de instagram respondieron, pidiendo que también regrese Henry Cavill como ‘Superman’.

Post de Jason Momoa