Ya comienzan a revelarse algunos detalles de Avatar 3 de James Cameron, quien ya imagina el rumbo que tomará su secuela fílmica.

Con Avatar 2: El camino del agua aún en taquilla recaudando millones en salas de todo el mundo, los planes para seguir la franquicia de Pandora empiezan a salir a la luz.

Avatar 3 y 4 se filmaron en simultaneo que su predecesora, para no perder tiempo y que sus protagonistas no sufrieran el “efecto Stranger Things”.

Es decir, luciendo más grandes de lo que dice su papel en la película.

[object Object]

En ese sentido, las secuelas de Avatar 2, ya se encuentran en el proceso de efectos visuales, los cuales estarán desarrollados por la compañía neozelandesa Weta Digital.

Además, falta la edición del metraje de Avatar 3 que cuando se mostró a los productores rondaba las 9 horas de duración.

[object Object]

¿De qué tratará Avatar 3? Así la imagina James Cameron

Durante una entrevista con el diario francés 20 Minutes, James Cameron habló sobre lo que se podrá ver en la película Avatar 3.

En dicho espacio, el también director de Titanic mencionó que se verá a una nueva tribu de Na’vi que representarán el fuego y vivirán en las regiones volcánicas de Pandora.

Dichos personajes, llamados como el pueblo de las cenizas”, serán los villanos de Avatar 3 y un tanto hostiles con nuestro protagonistas.

Al respecto, James Cameron declaró:

“Habrá diferentes culturas de las que ya he mostrado. El fuego será representado por ‘el pueblo de las cenizas’.

Quiero mostrar a los Na’vi bajo una luz diferente porque, hasta ahora, sólo he mostrado su lado bueno.

En los primeros filmes hay ejemplos de humanos muy negativos y muy positivos de Na’vi. En Avatar 3 haremos lo opuesto.”

James Cameron

De momento, esto es lo que se conoce oficialmente de Avatar 3 que buscará tener un éxito similar que su predecesora, que había recaudado en apenas 3 semanas una cifra alta de dólares.

Avatar 2 ha conseguido 1400 millones de dólares en taquilla a nivel internacional, lo que vendrían siendo más de 27 mil 299 millones de pesos.

[object Object]

¿Cuándo llegará Avatar 3 de James Cameron a salas de cine?

Avatar 3 ya cuenta con fecha en el calendario. Su estreno en salas de cine será el próximo 20 de diciembre de 2024, para todos los seguidores de la franquicia.

El título tentativo para esta secuela de James Cameron es ‘Avatar: The Seed Bearer’, aunque su propio director reconoce que aún están barajando posibilidades somo cómo llamarla.