Luego de una extensa campaña publicitaria, este 21 de mayo por fin llegó a Netflix la nueva película de Zack Snyder, ‘Army of the Dead’.

Army of the Dead’ está disponible en Netflix desde la madrugada de este viernes, teniendo una duración de 2 horas y media.

Se trata de una de las películas más largas originales que ha estrenado la plataforma, que por lo general prefiere obras de media a corta duración.

Army of the Dead

El filme cuenta con audio y subtítulos en distintos idiomas, incluyendo el español latino, ya sea que prefiera el idioma original o el doblaje.

Además, también se estrenó un documental de media hora donde se muestra el detrás de cámaras de ‘Army of the Dead’.

Lleva por nombre ‘Así se hizo Army of the Dead’ y cuenta con declaraciones del propio Zack Snyder, y el elenco protagonista.

¿Qué tal está ‘Army of the Dead’?

Aunque ‘Army of the Dead’ se acaba de estrenar en Netflix, la película ya se pudo ver en cines de Estados Unidos y en funciones de prensa.

En general el consenso es que ‘Army of the Dead’ es una película divertida sin mayores pretensiones, aunque se desdibuja un poco al final.

Se nota que Zack Snyder disfrutó haciendo el filme y tuvo la suficiente libertad creativa para llevar la historia a su gusto.

[object Object]

En Rotten Tomatoes tiene un 72% de aprobación de la crítica, siendo una de las películas mejor puntuadas del director.

Pos su parte el público la tiene con un 79%, que no es tan alto como el 91% del ‘Snyder Cut’; pero se mantiene como recomendable.

Netflix espera que ‘Army of the Dead’ sea todo un éxito para construir una franquicia alrededor, pues ya planean una precuela animada.

Con información de Netflix.