¡Qué es lo que Warner Bros acaba de estrenar!, hace unos minutos, DC Comics compartió el esperado primer tráiler de The Flash, y sí, que habrá multiverso.

Y bueno, pese a las circunstancias de Ezra Miller, parece ser que a DC Comics no le quedó de otra más que seguir usándolo como The Flash, al menos en esta entrega.

Así que además de mostrarte el tráiler de The Flash, te compartimos cuándo es que Warner Bros mandará la esperada película a las salas del cine.

DC Comics ya estrenó el primer tráiler de The Flash; tu cabeza reventará con tanto multiverso y cameo

El drama alrededor de Ezra Miller -de 30 años de edad- y lo que iba a pasar con The Flash, impulsó aún más la intriga sobre la entrega del personaje de DC Comics.

Y sí, no creas que la participación de Miller iba a quedar fuera en esta película, pues no solo aparecerá un Flash, sino que habrá dos (sí, hablamos del multiverso).

[object Object]

Hace unos minutos, Warner Bros, la distribuidora oficial de The Flash, compartió el tráiler de la esperada película, misma que además de multiverso tiene varios cameos.

Solo como un pequeño adelanto, te decimos que se vienen dos Barry Alen, además de Batman de Michael Keaton y Supergirl.

[object Object]

Como parte del reparto participarán:

  • Sasha Calle de 27 años de edad
  • Michael Shannon de 48 años de edad
  • Ron Livingston de 55 años de edad
  • Maribel Verdú de 52 años de edad
  • Kiersey Clemons de 29 años de edad
  • Antje Traue de 42 años de edad
  • Ben Affleck de 50 años de edad

Así que aquí te dejamos el esperado tráiler de The Flash y no olvides las palomitas, pues con poco más de 3 minutos, lograrán reventarte la cabeza.

¿Cuándo se estrena The Flash, la esperada entrega de DC Comics y Warner Bros?

Apenas se estrenó el primer tráiler de The Flash y ya nos reventó la cabeza con lo que DC Comics tiene preparado; nos urge ver más. Pero ¿cuándo se estrena?

Warner Bros Pictures es la distribuidora encargada de The Flash y aunque algunos prefieren dejar las fechas de estreno a la expectativa, ellos ya lo revelaron.

The Flash, dirigida por Andy Muschietti, se estrenará en los cines a nivel internacional el 15 de junio de 2023.