Tras el estreno del 'Snyder Cut', muchos pensaban que se podría dar el regreso triunfante de Zack Snyder al DCEU; sin embargo la realidad es diferente.

En una plática a través de la red social Vero, Zack Snyder fue tajante y confirmó que Warner Bros. no lo quiere de regreso para alguna de sus películas.

Esta afirmación vendría luego de una serie de elogios de los fans a su versión de 'Liga de la Justicia', donde le mencionan que Warner no lo merece.

Las palabras de Zack Snyder estarían en consonancia con declaraciones previas, donde menciona que ve muy difícil que el #RestoreTheSnyderverse tenga éxito.

Además de su apoyo total a Netflix, plataforma que le dio su apoyo y respetaron todas sus decisiones creativas con 'Army of the Dead', su nueva película.

Warner incluso habría prohibido que se hablara de Zack Snyder

Por el lado de Warner Bros., todo indica que quiere enterrar el recuerdo de Zack Snyder y el SnyderVerse, prohibiendo incluso que se mencione su nombre.

Un rumor difundido por Geekosity señaló que Warner habría usado instancias legales para evitar que empleados, directores y actores mencionaran a Snyder.

Esto enfocado principalmente en talento que aún apoya al director, como es el caso de Gal Gadot, Jason Momoa y Dwayne Johnson, sobretodo el último.

Snyder Cut

Recordemos que hubo versiones que aseguraban que La Roca usaría su poder de convocatoria para traer de regreso a Zack Snyder al DCEU.

No sólo eso, el actor siempre se ha manifestado a favor del Superman de Henry Cavill y ha estado pujando para que aparezca en 'Black Adam'.

Sin embargo, todo indica que eso se quedará en meras buenas intenciones, pues Warner no está dispuesta a ceder en el tema de Zack Snyder.

Con información de Twitter.