Series y Televisión

En el programa “De Buena Fe” conducido por Estefanía Veloz, se califica a Víctor Trujillo como “payaso y vagabundo”, en alusión a su personaje Brozo

Nuevamente el Canal Once está en medio de la polémica, luego de transmitir en su programa ‘De Buena Fe’ una fuerte opinión en contra del periodista Víctor Trujillo, quien es mejor conocido como ‘Brozo’.

En la cápsula presentada por Estefanía Veloz, señalaron a Víctor Trujillo de “payaso y vagabundo” en alusión a su personaje ‘Brozo’, debido que según el programa su "mala fe" lo ha llevado a usar disfraces para obtener atención del público.

“Cuando ya de plano se les agota la imaginación se enfundan en su piel más natural, la de payaso vagabundo, para ellos no hay mejor representante que el comediante o periodista Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo”Estefanía Veloz

Esta crítica por parte del programa “De Buena Fe”, surgió por el tema del que habló ‘Brozo’ en su espacio para el portal LatinUs, en el cual dio su opinión sobre la vacunación contra el Covid-19 en México.

Estefanía Veloz mencionó que ‘Brozo’ se ha tomado muy literal el “retorno de las cosas”, y que, a pesar de que él ha perdido credibilidad, vuelve a “intentar engatusar al público con su discurso crítico”.

“Salió recientemente a advertir sobre el uso electoral de las vacunas contra la Covid-19, por medio de una retahíla, según él, muy irreverente el humorista (…) Criticó en su espacio dentro del portal LatinUs que el plan de vacunación del gobierno mexicano no considere la participación del sector privado”.Estefanía Veloz

La presentadora del programa de Canal Once indicó que en el video ‘Brozo’ “se mostró suspicaz” al creer que puede ser que las vacunas funcionen como “instrumento político” para favorecer al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en las próximas elecciones.

La conductora, Estefanía Veloz concluyó con que Víctor Trujillo o ‘Brozo’ ignora que las vacunas contra el Covid-19 estarán disponibles para todas las personas sin costo, pero pudiera ser que su “percepción” provenga de un regreso a los “tiempos de régimen corrupto”.

“En los 35 años que lleva haciendo televisión profesional nunca se le había visto actuar de tan mala fe para ganarse una risa enlatada”Estefanía Veloz

Es difícil hacer un ranking de la mala fe de los reaccionarios, pero en los primeros lugares sin duda está el payaso @V_TrujilloM, conocido también como @brozoxmiswebs@EstefaniaVeloz nos cuenta su animadversión contra el proyecto de transformación que encabeza @lopezobrador_ pic.twitter.com/SU1V3E0cBb

— De Buena Fe (@DeBuenaFe11) December 30, 2020

Brozo responde a la crítica de Canal Once

A través de su cuenta personal de Twitter, Víctor Trujillo ‘Brozo’ respondió la crítica que recibió por parte del programa “De Buena Fe” de Canal Once.

Víctor Trujillo detalló que se trató de un “gran cierre de año”, e indicó que algo habrá hecho bien para merecer ese espacio dentro del programa de Canal Once.

“Algo habré hecho medianamente bien, para merecer una pieza editorial en uno de los espacios preponderantes de la que fuera alguna vez, la televisión educativa y cultural de mi país”Víctor Trujillo

Finalmente, Víctor Trujillo o ‘Brozo’ agradeció al programa de Canal Once por tan “alta distinción”.

Ufff! Qué gran cierre del año me ha regalado la vida. Algo habré hecho medianamente bien, para merecer una pieza editorial en uno de los espacios preponderantes de la que fuera alguna vez, la televisión educativa y cultural de mi país. Mil gracias por tan alta distinción. https://t.co/4rqka4cElq

— Víctor Trujillo (@V_TrujilloM) December 30, 2020

Internautas reaccionan al programa de Canal Once

Después de transmitir el programa “De Buena Fe” y compartir la cápsula en sus redes sociales, las opiniones por parte de los usuarios no tardaron en llegar, hubo quienes defendieron al periodista Víctor Trujillo, mientras que otros estuvieron de acuerdo con la postura de Canal Once.

Los internautas también criticaron el contenido de Canal Once, debido a que lo consideraban como un espacio "imparcial y cultural".

¿Cómo se atreve mi querida @EstefaniaVeloz a hablar de la credibilidad de Víctor Trujillo?
Mi reina chula,usted hasta su nombre dejó por la 4T, pero yo le refresco la memoria, acuérdese mi adorada Estefanía J. Mora, que hay que ser congruentes.
Besos y vibra alto, muy alto

— Gloria L (@GlodeJo07) December 30, 2020

Otra vez la Laura bozzo del canal once Estefania veloz @EstefaniaVeloz atacando la crítica al gobierno.

¿Que te paso canal 11? Antes era chévere. pic.twitter.com/lcwRcJ1T5Z

— ArmentaChico (@armentachico) December 30, 2020