Tunden a Ventaneando por apoyar discurso de Ricardo Salinas Pliego

Ventaneando malos olores baño Daniel Bisogno
VentaneandoInstagram @ventaneandouno

El programa compartió las declaraciones del dueño de TV Azteca, desatando críticas de sus seguidores

Ricardo Salinas Pliego se reunió con varios directivos para hablar sobre el Covid-19 en México. En su discurso señaló que "no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre". Dicha declaración causó gran polémica en todo el país. 

A pesar de las críticas, Ventaneando decidió apoyar las declaraciones del dueño de TV Azteca, lo que desató que sus seguidores arremetieran contra el programa.

En su cuenta de Instagram se compartió las palabras de Ricardo Salinas con el texto: “Grupo Salinas, comprometido con los mexicanos, seguirá dando servicio en todas sus empresas durante las medidas sanitarias impuestas ante la presencia de la pandemia”

Mientras que en Twitter compartieron parte del discurso del presidente de Grupo Salinas con el mensaje: “Reflexivo mensaje de @RicardoBSalinas que es importante analizar"

La reacción de las personas no se hizo esperar y criticaron la postura que tomó Ventaneando e incluso hubo quien señaló que el programa de lugar de ser crítico sólo defiende la postura de su dueño.

“Comprometido con los mexicanos? Perdón que lástima que quiera que esté virus se propague. Porq el está perdiendo $$$”, “Su preocupación es que no le paguen sus préstamos quehacer con altísimos intereses”, “Qué irresponsabilidad, que no está primero la salud? Se jactan de ser una empresa humana con la sociedad y ve con lo que salen!”, Como diría @DaniBisogno ‘lo que hay que hacer para tragar’”, “Lamentable, y tan bien ver a uno de mis programas favoritos desde hace más de 20 años alineados para salvar el pellejo de su patrón y del pésimo presidente, una pena”, son sólo algunos comentarios que se pueden leer en redes.

Ricardo Salinas Pliego manda mensaje en torno al coronavirus

En una reunión con varios directores Ricardo Salinas Pliego aseguró que paralizar toda la actividad económica de tajo a causa del coronavirus es un gran error, ya que desatará la delincuencia, la rapiña y el caos.

Durante su intervención el dueño de TV Azteca recalcó la importancia salir a trabajar en este tiempo de incertidumbre económica por el Covid-19 y minimizó el daño que este podría ocasionar.

En su discurso, Ricardo Salinas se dice estar comprometido y preocupado por la economía de los mexicanos, sus empresas seguirán brindando servicios en todos los lugares.

Las declaraciones de Ricardo Salinas Pliego lo volvieron tendencia en Twitter, en donde los usuarios catalogaron su postura como "clasista" e "inconsciente" con los mexicanos.

0
comentarios
Ver comentarios