Series y Televisión

The Mandalorian 2x06: Fans reaccionan al regreso de Boba Fett

Boba Fett y The MandalorianTomada de video

El nuevo episodio de ‘The Mandalorian’ ha despertado el furor entre quienes extrañaban al mercenario Boba Fett

El nuevo capítulo de The Mandalorian 2x06 ha llegado de manos de Disney+ y ha dejado a los fans con la boca abierta luego de que el legendario mercenario Boba Fett hiciera una gloriosa aparición.

‘The Tragedy’ o 'La Tragedia' es el nuevo capítulo de ‘The Mandalorian2x06. Este da continuidad a las revelaciones del pasado y el nombre de Baby Yoda -Grogu-. El cierre de la segunda temporada se antoja épico pues los fans aseguraban que ningún otro capítulo podía ser mejor luego de la aparición de Ashoka Tano (Rosario Dawson).

Uno de nuestros personajes favoritos de #StarWars por fin ha regresado, #BobaFett apareció en el nuevo capítulo de #TheMandalorian

¿Lo vieron? pic.twitter.com/eK3fAAfYAg

— El Planeta del Cine (@PlanetadelCine1) December 4, 2020

Por largo tiempo esperamos como fans ver más acción del personaje fantástico de #BobaFett ahora en @themandalorian nos regalan esta secuencias que hicieron falta en la trilogía original de @starwars #TheMandalorian #StarWars pic.twitter.com/hHcjufuLZk

— Enrique Montoya. 🎬🎥🖤🐾📷🎶 (@Kiquekc) December 4, 2020

Sin embargo, el episodio 2x06 ha superado las expectativas de los fans de ‘The Mandalorian', que dicho sea de paso está dirigido por Robert Rodríguez, porque quien más podría llevar acción con tiroteos y peleas con los Stormtroopers a buen puerto.

Boba Fett, el misterioso aliado de Mando (Spoilers)

El capítulo comienza con la llegada de Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu al planeta Tython tras las indicaciones de Ashoka Tano para revelar la conexión entre el pequeño ex Baby Yoda con la fuerza.

Sin embargo, su misión se ve frustrada con la llegada de una nueva nave mientras ellos se encuentran en el Templo Jedi; pero, para fortuna es el mismísimo Boba Fett (Temuera Morrison) acompañado de Fennec Shand (Ming-Na Wen).

Boba Fett se compromete a proteger a Grogu pues su intención es recuperar su armadura, aliado clave de ‘The Mandalorian’ cuando el Imperio los ataca con una horda de Stormtroopers dirigidos por Moff Gideon (Giancarlo Esposito).

Una Semana de dolor hasta el próximo capítulo #TheMandalorian #Grogu pic.twitter.com/VLCqZClwA8

— babi (@purpledream_93) December 4, 2020

-Por que tan elegante homero?
-Hoy sale capitulo de
#TheMandalorian pic.twitter.com/yQW9h0qQ1n

— Yael (@iYaelMc) December 4, 2020

#Grogu #TheMandalorian El capítulo 14 me dejó una basurita en el ojo 😭 pic.twitter.com/wh3DxY58zi

— Agustin Delgado G. (@tingado) December 4, 2020

Pero, pese a la increíble secuencia de acción que ofrece Boba Fett y su inconfundible puntería, Grogu termina siendo secuestrado por el Imperio a manos de los Dark Troopers, abriendo las puertas a los temores de Ashoka Tano: los poderes de Grogu y la fuerza pueden inclinarse hacia el lado oscuro.

Esto ha hecho que nombres como Grogu, Boba Fett o ‘The Mandalorian’ se coloquen entre las tendencias de redes sociales, pues los fans han reaccionado ante el espectacular capítulo 2x06 que los ha dejado con la intriga sobre qué pasará con el eterno Baby Yoda.

Capítulo 14 de #TheMandalorian. Disponible ahora, solo en #DisneyPlus. pic.twitter.com/RHVGqivbvh

— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) December 4, 2020