Series y Televisión

El Baby Yoda de The Mandalorian se llama Grogu

El nuevo episodio de la segunda temporada ‘The Mandalorian’ transmitido bajo la señal de Disney+ ha revelado el verdadero nombre de ‘Baby Yoda’ así como su pasado, hecho que lo ha colocado entre las tendencias de Twitter.

El episodio número 5 de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ fue recientemente estrenada en la plataforma de streaming Disney+ trayendo varias revelaciones que han conmocionado a los fans; una de ellas el verdadero nombre de ‘The Child’ mejor conocido como ‘Baby Yoda’ así como su pasado.

Durante el episodio, el Mandaloriano -interpretado por Pedro Pascal- y ‘Baby Yoda’ encuentran la ubicación donde reside una poderosa Jedi por lo que se dirigen al planeta Korbus gobernado por una tirana en donde Ashoka Tano intenta derrocarla.

‘The Mnadalorian’ y ‘Baby Yoda’ llegan hasta ella en donde, gracias a la fuerza ‘The Child’ y Ashoka pueden comunicarse revelando el pasado y el verdadero nombre de ‘Baby Yoda’: ‘Grogu’.

Grogu. Se llama Grogu. Ahora con esto espero que paren con lo de "baby yoda" porque al próximo que le llame así lo bloqueo de la puta vida. #TheMandalorian pic.twitter.com/5misqGqa3m

— Macarroncito (@joavv8) November 27, 2020

#AhsokaTano y #Grogu en #TheMandalorian... los amé!!! pic.twitter.com/pWAl5809Ak

— Cosplay Quinns (@CosplayQuinns) November 27, 2020

#Grogu quedé

Así mi cara después de ver el último capítulo de #TheMandalorian pic.twitter.com/UnOAPhk6IW

— Roberto Baez (@RobertoBaez) November 27, 2020

El pasado de ‘Grogu’

Asimismo, durante el episodio de ‘The Mandalorian’ tras saber que ‘Baby Yoda’ en realidad se llama ‘Grogu’, también se sabe que fue criado en el Templo Jedi de Coruscant y fue entrenado por muchos maestros Jedi pero, durante las Guerras Clon cuando el Imperio tomó el poder, ‘Grogu’ fue ocultado y llevado del templo.

Según las revelaciones de Ashoka Tano, ‘Baby Yoda’ -ahora ‘Grogu’- solo ha conocido a otro ser de su especie: el Gran Maestro Yoda. No obstante, cabe recordar que durante ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma (1999), hubo una mujer de esta especie llamada Yaddle.

A partir de este punto, Mando deberá viajar al planeta Tython en donde deberá buscar las ruinas del templo Jedi y colocar a ‘Grogu’ en lo alto de la montaña para que pueda conectarse con la fuerza y así el ex ‘Baby Yoda’ podrá elegir su camino usando la fuerza, misma que podrá ser percibida por algún Jedi.

Chapter 13. Now Streaming.#TheMandalorian #DisneyPlus pic.twitter.com/nHj7iYrZ1i

— The Mandalorian (@themandalorian) November 27, 2020