El día ha llegado. El ansiado estreno de la segunda temporada de la serie 'The Mandalorian' bajo la señal de la plataforma Disney+ ha llegado y los fans no caben de la emoción.

Como parte de la promoción para esta segunda temporada de 'The Mandalorian', Twitter ha decidido hacer algo para subirse a la euforia que traen Baby Yoda y Mando: una reacción en su botón me gusta.

Lo que los fans han descubierto es que hoy, 30 de octubre del 2020, al darle click en el botón me gusta, aparece un mini Yoda Bebé en la reacción antes de convertirse en el clásico corazón de Twitter.

'The Mandalorian', creación del director Jon Favreu, se ha convertido en una de las series favoritas de los fanáticos - y no tanto- de la saga de 'Star Wars' y sobre todo tras la aparición de 'The Child', mejor conocido como Baby Yoda, una referencia al maestro jedi Yoda de la trilogía original de George Lucas ante su gran parecido.

Aunque no se ha revelado el origen exacto de ‘The Child’, muchos han especulado que se trata de la misma especie que Yoda; no obstante, se espera que para esta temporada se devele el origen de Baby Yoda.

¿Pedro Pascal abandonó la producción de ‘The Mandalorian’?

En semanas pasadas se había especulado que Pedro Pascal habría abandonado la producción de ‘The Mandalorian’ por “diferencias creativas” por lo que quedaba la incógnita sobre qué pasaría con la serie que a todos ha conquistado.

Sin embargo, no ha habido declaraciones oficiales de ninguna de las dos partes involucradas por lo que, hasta el momento, los planes para ‘The Mandalorian’ y el desarrollo de futuras temporadas continúa en pie.

Por lo pronto, la producción de Disney+ se viste de manteles largos y está tirando la casa por la ventana tras este estreno de la segunda temporada en donde se verán mas aventuras por parte de Mando y Baby Yoda que, sin duda lograrán atrapar de nuevo a la audiencia.