Ingrid Coronado revela sus planes con Televisa

Ingrid Coronado
Ingrid CoronadoIntagram / @ingridcoronadomx

La conductora reconoció que algunas propuestas sí le hacen brillar los ojitos.

Fue a principios de mayo cuando, después de 19 años de trabajar en Televisión Azteca, Ingrid Coronado volvió a Televisa para promocionar su primer libro Simón y el sauce llorón. Desde entonces, la duda está en el aire: ¿volverá a trabajar en la empresa que la vió nacer? Ella por fin dio una respuesta.

Puedes leer: Ingrid Coronado presume su llegada al programa Hoy

Salir de Tv Azteca fue "de terror"

El pasado 21 de julio, la conductora se presentó en el programa Miembros al aire de Unicable, donde los conductores le preguntaron qué se siente salir de una empresa después de trabajar en ella por casi dos décadas.

Pese a ello, dijo que no se sentía tan a la deriva, pues confiaba en el respaldo que le daba haber trabajado en varios programas exitosos.

Recomendamos: ¿Ingrid Coronado le quitará el trabajo a Galilea Montijo?

En Tv Azteca, "ya estaba muy cansada"

A varios meses de su renuncia a la televisora del Ajusco, Ingrid dijo que vale la pena tomar este tipo de riesgos, “sobre todo si en el lugar en el que estamos ya no estamos bien y yo ya estaba muy cansada”, reveló.

La conversación dio pie para que ya, sin preámbulos, Jorge “El Burro” Van Rankin le preguntara: “¿vas a hacer ya un programa en Televisa o qué?”.

Su respuesta fue clara y sin rodeos: “No, por el momento no. Por el momento sigo con la promoción de Simón y El Sauce Llorón”.

Con algunas propuestas "sí me están brillando los ojitos”, dice

Sin embargo, Coronado reconoció que sí ha recibido ofertas de trabajo, pero todavía no se ha decidido por una en particular, ya que ella sigue en año sabático y ni siquiera está tocando puertas. 

Lee esto: ¿Amigas o enemigas? Ingrid Coronado habla de Andrea Legarreta

Incluso, dijo que en estos últimos años ella misma ha estado creando de nuevos proyectos que le gustaría realizar. 

0
comentarios
Ver comentarios