Ingrid Coronado inició de la menor manera esta semana, el lunes la vimos en televisión, nada menos que en el programa Hoy, donde compartió pantalla con Andrea Legarreta, Paul Stanley, Mauricio Mancera y Andrea Escalona, brillando por su ausencia Galilea Montijo.

Coronado fue invitada especial por lo que estuvo presente las 3 horas de programa, en donde presentó su libro titulado “Simón y el Sauce Llorón”, cuyas primeras regalías ya fueron donadas a la fundación Save the Children, que protege los derechos de niños y adolescentes.

Puedes leer: Ingrid Coronado presume su llegada al programa Hoy

Ver a Ingrid en el programa de la empresa de San Ángel, por supuesto dividió opiniones, mientras unos veían con buenos ojos su participación y aplaudían la fluidez con la que se desenvolvió como conductora, otros tantas la tacharon de traicionera, por la cuestión de llegar a Televisa siendo emergida de TV Azteca. Las opiniones no cesaron, pero de pronto los ojos se dirigieron a Andrea Legarreta y sus miradas sobre la ex Garibaldi, pues las consideraron llenas de “rencor”, ¿es posible? Ingrid platicó al respecto con Javier Poza para Grupo Fórmula.

Primeramente agradeció por el hecho de poder estar en cualquier televisora, experiencia que ya había vivido durante su etapa en el grupo musical Garibaldi. Asimismo se dijo feliz por el recibimiento del programa producido por Magda Rodríguez.

Poza no perdió la oportunidad de cuestionarla sobre su relación con Legarreta por lo que desmintió que exista fricción entre ambas ya que tienen una relación de años gracias a una persona en común, nada menos que la hermana de Ingrid, Karen, a su vez la esposa de Aleks Syntek.

Sin ahondar en detalles, no confirmó pero tampoco negó su posible ingreso a Televisa ya que en este momento se encuentra analizando opciones, aunque espera una oferta tan buena como para interrumpir su año sabático, así como lo hizo con la realización de su libro “Simón y el Sauce Llorón”.