Series y Televisión

Survivor México 2021: Carlos ‘El Warrior’ Guerrero será el nuevo conductor

Carlos Guerrero@carloslguerrero / Instagram

Durante la transmisión de ‘Venga la Alegría’, se dio a conocer que Carlos Guerrero, 'El Warrior', será el conductor ‘Survivor 2021’

A tan sólo unos días de que inicieSurvivor México 2021’, finalmente se dio a conocer al nuevo conductor del programa. Este 26 de marzo, durante la transmisión de ‘Venga la Alegría’, se anunció que Carlos Guerrero ‘El Warrior’ será el encargado de conducir el popular reality show de TV Azteca. 

Para igualar el éxito de ‘Exatlón’, con Antonio Rosique, la televisora del Ajusco realizó un casting para seleccionar el nuevo conductor de ‘Survivor México 2021’. Después de considerar varias opciones, finalmente fue elegido Carlos Guerrero ‘El Warrior’.

Carlos Luis Guerrero Gallegos, mejor conocido como ‘El Warrior’ es un comentarista deportivo, nacido en la Ciudad de México, en 1979. Durante su trayectoria ha tenido la oportunidad de narrar importantes competencias a nivel mundial, como los Juegos Olímpicos. Además, ha tenido oportunidad de entrevistas a varios futbolistas como Rafa Márquez, Javier “Chicharito” Hernández, Manual Lapuente, entre otros.

‘Survivor México 2021’ se estrenará el próximo 7 de abril

En cuanto a la ausencia de Arturo Islas en la nueva temporada de ‘Survivor México’, el periodista Gabriel Cuevas, quien también formará parte del reality show, informó que no se llamó nuevamente a Islas para presentar la nueva competencia debido a que la producción quiso buscar una ‘cara nueva’ para el programa

“Me enteré que (Arturo Islas) no estará porque después de la primera temporada, ustedes saben que la producción es turca y me cuentan que al momento de hablar del conductor los turcos sugirieron a otro, una cara nueva, porque aunque consideran que Arturo lo hizo bien, pidieron trabajar con otra persona”, explicó Gabriel Cuevas.

Survivor México 2021’ se estrenará el 7 de abril y contará la participación de 24 personalidades que conformarán tres grupos de competidores. Los equipos lucharán por superar las pruebas y retos que se les presenten para poder llegar a la gran final.