El pasado domingo 12 de mayo se estrenó a nivel mundial el quinto capítulo de Game Of Thrones, y esto por supuesto ha dejado toda clase de sentimientos en la gente que sigue la serie y que no han logrado superar el repentino vuelco que dio la historia aunque algunas personas ya lo esperaban.

CUIDADO, AQUÍ HAY SPOILERS

Resulta que ante la mirada de todo su ejército, Daenerys, rompió su palabra al atacar a un pueblo que se había rendido ya y eso, a los fans de la serie les causó enojo, frustración, diversión y un montón de sentimientos que naturalmente derivaron en memes. 

Puedes leer: ¿Game of Thrones está decepcionando a fans y crítica?

A esto hay que agregar los cardiacos momentos que se vivieron con el capítulo de ayer que transcurrió entre fuego, rocas que caían del cielo, polvo… y hasta zombies que no mueren ni clavándoles una daga en medio del cerebro. 

Por su puesto, las referencias a episodios anteriores no se han hecho esperar pues de pronto, ciertos acontecimientos han tomado mucha más relevancia y tiene un sentido distinto al que creíamos antes. 

Cinematografía perfecta

Por otra parte, la gente no ha dejado pasar una de las características más importantes de este episodio: la dirección de fotografía y cinematografía. 

Recomendamos: Game of Thrones tuvo a Aaron Rodgers, jugador de los Packers, en un épico cameo

Y es que durante el penúltimo capítulo hubo más de una escena que dejó boquiabierto al público. Así pasó con una secuencia en la que los integrantes de una de las parejas más entrañables de la historia, libran sus propias batallas tras haberse separado en busca del destino. Estamos hablando por su puesto de Arya Stark y The Hound.   

Las teorías finales

Obviamente este episodio no podía pasar sin dejar nuevas teorías del posible final de todos los personajes de la serie y por su puesto, de quién ocupará el peleado trono de Hierro (aunque creemos que ya no existe luego de la destrucción de King's Landing).