Series y Televisión

'Selena: La Serie': ¿Cuándo y dónde ver la segunda temporada?

Todo lo que tienes que saber de la segunda temporada de 'Selena: La Serie'.
Compartir en
Por Pablo LópezMay 03, 2021 at 5:07 pm CDT

'Selena: La Serie' está muy cerca de estrenar su segunda temporada, es por ello que a continuación te daremos una pequeña guía de dónde ver el show.

Aclaramos que tomamos como base el tiempo del Centro de México para la fecha y hora; no obstante, también les daremos los horarios de otras zonas del país.

Una vez dicho esto, aquí tienen todo lo que necesitan saber previo al estreno de la segunda temporada de 'Selena: La Serie'.

¿Cuándo y a qué hora se estrena 'Selena: La Serie'?

'Selena: La Serie' se estrenará este 4 de mayo de 2021, a las 2:00 AM en el Centro de México; es decir en la madrugada del martes.

Si viven en la zona de Baja California, podrán ver los nuevos capítulos a las 12:00 AM debido a que son dos horas menos que en la CDMX, por ejemplo.

Asimismo, en los Estados de Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa y Sonora, 'Selena: La Serie' tendrá un estreno a la 1:00 AM.

¿Donde se podrá ver 'Selena: La Serie'?

La nueva temporada de 'Selena: La Serie' se estrenará en el servicio de streaming Netflix, como lo hiciera su pasado bloque de episodios en 2020.

Como es una costumbre de la plataforma, toda la Temporada 2 estará disponible el día y hora indicados en el apartado anterior; en total serán 11 episodios.

Hay que mencionar que Netflix informó desde el principio que 'Selena: La Serie' sólo tendría 20 episodios en total, repartidos en 2 temporadas.

¿De qué trata la Temporada 2 de 'Selena: La Serie'?

La Segunda Temporada de 'Selena: La Serie' abordará la etapa de mayor esplendor de la cantante, así como las decisiones que tomó profesionalmente.

Esto con el fin de llevar las riendas de su imagen y vida, teniendo una faceta como diseñadora y mujer de negocios independiente del núcleo familiar.

Veremos cómo esto repercute en la relación de Selena con su familia, principalmente con sus hermanos, A. B. y Suzette, así como con su padre Abraham.

Además, la Temporada 2 introducirá a Yolanda Saldívar, la que fuera mejor amiga y posteriormente diera muerte a la "Reina del Tex-Mex".