Para sorpresa de los fanáticos, por medio de un video publicado en sus redes sociales, Netflix anunció este lunes 1 de marzo, que se encuentra desarrollando una nueva serie de ‘Rebelde’. Esta nueva versión de la famosa producción televisiva también tendrá un nuevo elenco que formará parte de la escuela ‘Elite Way School’.

En un comunicado oficial, Netflix dio a conocer a los actores que serán los protagonistas de ‘Rebelde’: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. 

Estos son los nueve actores que protagonizarán la nueva versión de ‘Rebelde’:

Azul Guaita es una actriz de telenovelas que ha participado en producciones como ‘Soltero con hijas’ y ‘Mi marido tiene familia’. Azul también es reconocida por ser la sobrina del actor Gabriel Soto.

Sergio Mayer Mori, quien ha estado en el ojo público por sus diversos escándalos, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer ha participado en producciones televisivas como ‘Mujeres infieles’ y ‘Un padre no tan padre’.

Andrea Chaparro, hija del actor Omar Chaparro, se graduó de CEA en 2015, trabajó con OCESA en la producción de ‘Mary Poppins’ y participó en el programa ‘La Voz Kids’ y posteriormente estuvo en el reality show ‘Chaparreando’, junto a su padre.

Jerónimo Cantillo es un actor conocido por participar en programas de televisión como ‘Verdad Oculta’, ‘Los Morales’ y ‘Amor de Carnaval’. Jerónimo también se desenvuelve como cantante y ha lanzado algunas canciones de género urbano.

Franco Masini es un actor y compositor argentino, conocido por actuar en las producciones ‘Amar, después de amar’, ‘El clan’. ‘Esperanza mía’ y ‘Solo el Amor’. Recientemente, también lanzó un disco titulado ‘Naufrago’.

Lizeth Selene es una cantante y modelo originaria de Acapulco. Empezó su carrera musical en 2020 con su primer sencillo ‘Sin ti’, bajo el sello discográfico de ‘Sony Music México’. Recientemente, lanzó su nuevo tema ‘Pa Darle’.

Alejandro Puente es un actor y escritor mexicano que participó en la serie ‘El club’ junto con Alejandro Speitzer y Minnie West. También actuó en la adaptación teatral ‘La sociedad de los poetas muertos’, donde compartió escena con Alfonso Herrera.

Giovanna Grigio ganó fama por su papel de Mili en la telenovela brasileña ‘Chiquititas’, en 2016 participó en ‘El mundo bueno’. También se destaca por su trabajo como presentadora de televisión en los programas ‘Band Kids’ y ‘Best of Brazil’.

'Rebelde' de Netflix se estrenará en 2022 

Netflix anunció que esta nueva versión de 'Rebelde' llegará a la plataforma de Netflix en 2022. Después de 17 años Mía Colucci, Roberta Pardo, Diego Bustamante y Miguel Arango estarán de regreso en el ‘Elite Way School’.