Arya Stark y Gendry protagonizan la escena de la que todos hablan en Game of Thrones

Arya y Gendry
El reencuentro de Arya y GendryHBO

Todos los imaginamos, pero no pensamos que nos hicieran caso.

El segundo episodio de la temporada final de Game of Thrones nos ha ofrecido una de las escenas que nadie esperaba -por lo menos no ahora- pero todos querían que sucediera. Sus protagonistas Arya Stark y Gendry, ya habían dado algunas pistas en capítulos anteriores de la serie, pero fue hasta que se toparon de frente con la muerte como decidieron dar un paso adelante.

ALERTA DE SPOILER. Los personajes se conocieron en la temporada 2, cuando Arya intentaba escapar de los Lannister y llegar al Muro para reunirse con su hermano John Snow. Desde entonces se notó la química que había entre los dos, pero a causa de la Mujer Roja su historia no siguió adelante.

Puedes leer: Lis Vega festeja las pascuas en Instagram con diminuto bikini rosa 

Un reencuentro nada fraterno

Desde su reencuentro, en el capítulo 1 de la temporada 8, Arya deja ver que su interés por el  hijo bastardo de Robert Baratheon sigue vigente, pero ahora que ella ha dejado de ser una niña busca algo más que una amistad infantil con él.

Arya busca a Gendry para saber si ya construyó el arma que le encargó a su llegada a Winterfel. Esto desemboca en una conversación sobre lo que le sucedió al herrero cuando la Mujer Roja se lo llevó.

Recomendamos: Es La Maldición de la Llorona la cinta más taquillera de este fin de semana

Gendry: Ella quería mi sangre para una especie de hechizo.

Arya: ¿Por qué tu sangre?

Gendry: Soy el bastardo de Robert Bathareon. No lo sabía hasta que me dijo. Me ató, me desnudó y me puso sanguijuelas por todo mi cuerpo.

Aunque Gendry intenta evadir el tema, Arya termina interrogándolo sobre sus experiencias sexuales y después de sacar la información que desea, le dice:

¿La unión de las casas Stark y Baratheon?

Lee esto: Trans y su esposo tienen una bebe; no pueden registrarla porque son hombres

Aunque Gendry se muestra dudoso, Arya lo besa apasionadamente y terminan en la cama. ¿Te esperabas que sucediera esto?, ¿Te gusta el rumbo que está llevando la historia?

Habrá que esperar una semana más para ver si esto es el inicio o el punto final de su relación. Mientras tanto, lo único que sabemos es que el próximo capítulo de Game of Thrones será uno de los más largos de la temporada y se espera que sea uno de los más espectaculares.

0
comentarios
Ver comentarios