La actriz y bailarina cubana Lis Vega decidió celebrar las pascuas regalando a sus seguidores un video en el que presume su escultural cuerpo, con un bikini rosa que deja prácticamente nada a la imaginación.

Puedes leer: Es La Maldición de la Llorona la cinta más taquillera de este fin de semana

"La vida es una gran fiesta. Vive", recomienda

Vega, quien ha participado en telenovelas como “Duelo de pasiones”, “Contra viento y marea” y “Misión S.O.S.”, aprovechó este día festivo para compartir un mensaje positivo a sus seguidores en Instagram.

Junto con el mensaje, colgó un clip de video en el que regala varias poses sexis -que dejan ver los diversos tatuajes en su cuerpo- junto a una estructura metálica de la que termina colgándose, mientras ofrece una enorme sonrisa.

Recomendamos: Kate del Castillo dice que está en la quiebra por 'Chapo'

Seguidores la alaban y reclaman poca naturalidad

Lee esto: SEP modifica esquema para aprobar grados: en primero y segundo basta con asistir

“Woooooow¡! Cuerpazo, Belleza, Inteligencia, Mujeron”; “Despampanante belleza, quien fuera tattoo eh un besote”; “Yo te disfrutó y té valoró porque eres sensacional. Estás buenísima y muy hermosa gracias por lucir tan linda como siempre, preciosa y muy bien formada, que figura tan hermosa, té Amo con toda mi alma DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMOR MÍO (sic)”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Pese a ello, otros le reclamaron que el video está muy subido de tono y que su cuerpo ya no luce tan natural. 

¿Tú qué opinas, fue demasiado sexi o ya esperas otra publicación igual?