Series y Televisión

Netflix lanza trailer de la cuarta temporada de ‘Castlevania’

CastlevaniaNetflix

A tan solo una semanas de su estreno, Netflix lanza el trailer de la cuarta temporada de ‘Castlevania’

Después de tres exitosas temporadas, finalmente, Netflix estrenará los últimos episodios de ‘Castlevania’. Para anunciar los nuevos capítulos, la plataforma lanzó el trailer de la última temporada.

En sus redes sociales, Netflix publicó el avance de la cuarta temporada de ‘Castlevania’. Los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 13 de mayo.

“La influencia de Drácula cobra gran importancia mientras Belmont y Sypha investigan planes para resucitar al notorio vampiro. Alucard lucha por abrazar su humanidad”, se puede leer en la descripción. 

“Valaquia se derrumba en el caos cuando las facciones chocan: algunas intentan tomar el control, otras intentan resucitar a Drácula. Nadie es quien parece y no se puede confiar en nadie. Estos son los tiempos finales”, concluye la sinopsis.

La cuarta temporada de ‘Castlevania’ constará de 10 episodios

La cuarta y última temporada de ‘Castlevania’ contará con 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno, aproximadamente.

Los actores Richard Armitage,James Callis, Alejandra Reynoso, Graham McTavish, Theo James, Bill Nighy y Jason Isaacs dan voz a los protagonistas de ‘Castlevania’. 

Aunque esta será la última temporada de ‘Castlevania’, de acuerdo con ‘The Hollywood Reporter’, Netflix estaría preparando un spin-off con una nueva historia y un nuevo grupo de personajes.

‘Castlevania’ fue un parteaguas para que Netflix adapte otros videojuegos

Con esta última temporada, la serie completa de ‘Castlevania’ estará conformada por 32 episodios. Las tres primeras temporadas se encuentran disponibles en Netflix.

El anime de 'Castlevania' de Netflix se estrenó en el año 2017, fue desarrollada por Adi Shankar y creada por Warren Ellis. 

Debido a su éxito y abrió las puertas para un nuevo conjunto de adaptaciones de videojuegos en Netflix.

Ahora Netflix prepara una película de anime de ‘The Witcher’, una serie de ‘Assassin's Creed’, ‘Devil May Cry’ y la adaptación de ‘Cyberpunk 2077’.