Series y Televisión

En sus redes sociales, Netflix presentó el primer póster oficial de la cuarta temporada de Castlevania, aunque no se dio más información

Como muchas producciones, la serie animada de Castlevania se vio afectada por la pandemia de coronavirus. Pero después de una larga espera, Netflix finalmente presentó el póster oficial de la cuarta temporada del programa basado en el popular juego de Konami.

En su cuenta de Twitter, Netflix presentó este primer póster oficial de Castlevania donde aparecen algunos personajes de la serie animada: Trevor Belmont, Sypha, Alcuard, Isaac y Carmilla. 

we're back. #Castlevania pic.twitter.com/849lLbppRc

— NX (@NXOnNetflix) April 15, 2021

A través de la cuenta ‘NX On’, Netflix también publicó una imagen donde muestra un acercamiento al escudo de Alucard junto con la palabra ‘mejora’ pero sin ofrecer más información al respecto.

Para la nueva temporada de Castlevania, los mismos actores volverán a prestar sus voces a sus respectivos personajes: Richard Armitage (Trevor Belmont), Alejandra Reynoso (Sypha Belnades), James Callis (Adrian ‘Alucard’ Tepes), Theo James (Hector), Jaime Murray (Carmilla), Jessica Brown Findlay (Lenore), Adetokumboh M'Cormack (Isaac), Ivana Miličević (Striga), Bill Nighy (Saint Germain) y Yasmine Al Massri (Morana).

Debido al final de la tercera temporada de Castlevania, existe la posibilidad de que Drácula y Lisa Tepes regresen en la próxima temporada; por lo tanto, Graham McTavish y Emily Swallow pueden volver a prestar su voz estos personajes. 

Cada temporada de Castlevania tardó aproximadamente año y medio en ser estrenada en Netflix

Por otra parte, aunque los personajes Sumi y Taka son asesinados por Alucard, podrían volver a aparecer en flashbacks. En ese caso, Rila Fukushima (Sumi) y Toru Uchikado (Taka) podrían volver a prestar sus voces.

La tercera temporada de Castlevania se estrenó en marzo de 2020, y casi inmediatamente confirmaron su cuarta temporada, aunque sin fecha de estreno. Cada temporada tardó aproximadamente año y medio (julio de 2017 la primera, octubre de 2018 la segunda y marzo de 2020 la tercera) por lo que podría llegar a la plataforma a mediados de año.

Además de Castlevania, otros videojuegos que se convertirán en animes para Netflix son: Tomb Raider, adaptación de la que darán más información en los próximos meses, ‘Cyberpunk Edgerunners’, basado en Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt RED, que se estrenará en 2022.