Las plataformas de streaming se han convertido en la mejor compañía durante el aislamiento por la crisis de coronavirus. Netflix sigue liderando el mercado y ahora se ha unido a WhatsApp con la intención de revolucionar la manera para ver sus contenidos.

La aplicación más popular de mensajería llegó a un acuerdo con Netflix para facilitar más la vida de los usuarios. WhatsApp ha agregado una función para compartir y ver los contenidos de la plataforma de streaming sin necesidad de salir de la app.

Esta opción ya se encuentra disponible para compartir videos de otras aplicaciones como YouTubeFacebook, e Instagram. Para tener acceso a la función de ver los contenidos en la app de mensajería es necesario contar con las últimas versiones de WhatsApp y Netflix.

Los usuarios deben abrir Netflix y seleccionar cualquier serie o película, después se deben dirigir al botón ‘compartir’ y buscar la opción de WhatsApp. A continuación, se desplegará una lista de contactos y por último se debe enviar a los que se hayan seleccionado.

Una vez compartido, el enlace de Netflix podrá reproducirse dentro de WhatsApp, donde se podrá modificar el tamaño y cambiar de posición. Los usuarios que no estén suscritos a la plataforma de streaming no podrán reproducir los contenidos.