Ante el estreno del tercer episodio de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, los fanáticos hicieron de las suyas con memes creativos.

Este fue un fin de semana caótico para los seguidores del mundo de la actuación y el cine, pues en un mismo día se tuvo la entrega de Los Oscar y ‘Luis Miguel, la serie’.

Y por supuesto que los seguidores de ambos eventos no dejaron pasar tiempo para comenzar a publicar memes sobre la situación.

Quienes siguen la trama saben que se detuvo la investigación sobre el paradero de su madre. Pero el drama sigue y sus fanáticos siguen “picados”.

Es a través de divertidos memes, que los seguidores del artista demuestran su entusiasmo por la serie completa.

Otros, dedujeron que Netflix escogió el estreno de los nuevos episodios de ‘Luis Miguel, la serie’ en domingo, derivado del día de ‘El sol’.

La emoción de los seguidores de Luis Miguel está a flor de piel y como ya vimos, se ponen creativos incluso antes del estreno del nuevo episodio.

Los memes más virales de ‘Luis Miguel, la serie’

Que Luis Miguel tenga a verdaderos fanáticos viendo su serie, no quiere decir que no van a burlarse de sus frases peculiares o escenas a través de memes.

Y en punto de las 7:00 pm, apareció el primer meme para darle inicio al tercer episodio de 'Luis Miguel, la serie'.

En este capítulo, sin duda, la aparición de "Cris Valdés" fue la causante de una diversidad de memes.

Otro tema que también se mencionó fue la relación de Luis Miguel, con su hija Michelle Salas.

A pesar de que en un principio todo iba por buen camino, cuando Michelle cumplió 18 años, comenzaron los conflictos entre Luis Miguel y su hija.

Y finalmente, la participación de un nuevo romanche de Luis Miguel, “Paola”. Que rápidamente se supo quién era.