La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se estrenará este 18 de abril a las 19:00 horas (tiempo de México) a través de la plataforma de Netflix en donde han subido ya los primeros dos capítulos de la serie biográfica con las participaciones de Diego Boneta, JuanPa Zurita, Camila Sodi, entre otros.

Es por ello que Camila Sodi, quien interpreta a Issabela Camil en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ con quien el cantante mantuvo una relación; es por esto que la actriz ha mandado un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram a la hermana de Jaime Camil al sentirse “profundamente hornada”.

“Ha sido para mi un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos”

Camila Sodi

Issabela Camil y Luis Miguel mantuvieron una relación durante 7 años

Issabela Camil y Luis Miguel se conocieron y mantuvieron una relación durante su juventud, la cual duró 7 años -en la serie se llamará ‘Erika Camil’, momento que ‘Luis Miguel, la serie’ retrata durante este segunda temporada cuyos capítulos se irán estrenando de forma semanal cada domingo hasta el 30 de mayo.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se estrena tras casi tres años de haber concluido la primera temporada en julio del 2018, la cual por cierto fue todo un éxito en su momento, haciendo que cada semana se colocara entre las tendencias de redes sociales. 

El rodaje de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' comenzó el pasado 7 de enero del 2020, sin embargo el rodaje se retrasó tras la llegada de la pandemia del Covid-19.

Ante esto se anunció que la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llegaría durante el 2021, siendo el pasado 23 de febrero el anuncio que la continuación de la aclamada serie llegaría este 18 de abril.