A unas horas de su estreno, el nombre de ‘Luis Miguel, la serie’ ya se encuentra entre las tendencias de Twitter rompiendo las expectativas de usuarios.

Esto con motivo del cuarto episodio de ‘Luis Miguel, la serie’ y las expectativas que ha generado entre los usuarios y espectadores en redes sociales.

Entre algunas de las especulaciones sobre el cuarto episodio de ‘Luis Miguel, la serie’, es la evolución de relación entre Michelle Salas y Luis Miguel.

Además de que muchos se preguntan que otro tema de ‘Luis Miguel, la serie’ presenta y su historia de fondo.

‘Luis Miguel, la serie’ presenta un adelanto del episodio 4

El pasado 4 de abril, las cuentas oficiales de ‘Luis Miguel, la serie’ lanzaron un pequeño adelanto sobre lo que vendrá en el episodio 4.

Entre ellas puede verse que mostrarán cómo se grabó el videoclip de ‘Ayer’, misma que ya cuenta con el cover de Diego Boneta en las plataformas digitales.

Cabe mencionar que la canción ‘Ayer’ está incluida en el álbum ‘Aries’ de 1993, por lo que muchos esperan que se revela la historia detrás de la melodía.

De igual forma, algunos esperan que se aborde el tema de la relación entre Michelle Salas y el ex manager de Luis Miguel, Alejandro Asensi.

Sin embargo, este personaje, en 'Luis Miguel, la serie' se llama Mauricio Ambrosi y de momento no se han dado indicios sobre este tema.

¿De qué hablará Hugo López con Luis Miguel?

En el adelanto de ‘Luis Miguel, la serie’, el manager de Luis Miguel, Hugo López hablará con él; algunos aseguran que puede tratarse sobre su enfermedad.

Hugo López fue manager de Luis Miguel cuando este cortó su relación con su padre, Luisito Rey.

El manager de Luis Miguel falleció en diciembre de 1993 a lso 51 años mientras el cantante estaba de gira por Sudamérica.

El nuevo capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ saldrá en punto de las 19:00 horas a través de la plataforma de streaming de Netflix.