‘Luis Miguel, la serie’ se convirtió en uno de los más recientes éxitos de Netflix. Protagonizada por Diego Boneta, dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, y bajo la producción del propio Luis Miguel, esta serie ha revelado detalles inéditos sobre la infancia y juventud de ‘el Sol’.

Ahora, tras una larga espera de 3 años, los fans de "Luis Miguel, la serie" podrán disfrutar de las nuevas intrigas, polémicas y romances que giraron alrededor del famoso cantante durante 8 episodios que se transmitirán cada domingo entre abril y mayo del 2021 a través de Netflix.

Aquí te decimos cuándo y a qué hora se estrena cada uno de los 8 episodios de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ en Netflix.

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' llegará a Netflix el 18 de abril

El estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, ya tuvo lugar este domingo 18 de abril, a través de la plataforma de streaming Netflix. El episodio 1 y 2 están disponibles en la modalidad "on demand". 

De acuerdo con el anuncio oficial de Netflix, la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ contará con 8 episodios semanales; los cuales, tal como sucedió con la primera entrega, se estrenarán cada domingo por la noche.

Sin embargo, de manera sorpresiva, el domingo 18 de abril se estrenaron el capítulo 1 y 2 de 'Luis Miguel, la serie', además se publicó el calendario para los seis episodios restantes. 

A diferencia de los otros episodios de 'Luis Miguel, la serie', el 7 y 8 no cuentan con una fecha de estreno por lo que no sería extraño que se estrenaran juntos. 

Te dejamos las fechas de estreno de los episodios de "Luis Miguel, la serie", recuerda que estarán disponibles cada domingo de abril y mayo del 2021 a partir de las 19 horas, tiempo del centro de México.

  • Episodio 1. Qué nivel de mujer. Estreno 18 de abril 2021. 46 minutos de duración.
  • Episodio 2. Noche de paz. Estreno 18 de abril 2021. 52 minutos.
  • Episodio 3. Estreno 25 de abril.
  • Episodio 4. Estreno 2 de mayo.
  • Episodio 5. Estreno 9 de mayo.
  • Episodio 6. Estreno 16 de mayo.
  • Episodio 7. Estreno mayo.
  • Episodio 8. Estreno mayo.

Luis Miguel, la serie: ¿Qué veremos en la segunda temporada?

Tal como lo ha revelado el tráiler oficial, la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ será contada en dos líneas de tiempo separadas en lo personal y su carrera musical; con una trama que abordará los problemas que enfrentó para balancear su vida familiar y profesional.

Una de las mayores incógnitas de esta segunda temporada es, sin duda, la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel; por lo que muchos fans ansían descubrir qué información será revelada en los capítulos de la serie.

Además, luego de la negativa de Aracely Arámbula por formar parte de ‘Luis Miguel, la serie’ -“ni como referencia, ni con su nombre”- ha causado mucha intriga saber cómo es que se sustituirá ese capítulo de la vida de Luismi.

Sin embargo, entre los actores confirmados para esta segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se encuentran:

  • Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas
  • Valery Sais, como Michelle Salas en la niñez
  • Fernando Guallar, como Ambrosi
  • Juan Ignacio Cane, como José Pérez
  • Teresa Ruiz, que interpretará a Azucena
  • Axel Llunas, quien dará vida a Sergio Basteri en la niñez

A esta lista de actores se suman los que ya participaban en la primera temporada; hablamos de Diego Boneta, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Bordón, Pilar Santacruz y Martín Bello.