Series y Televisión

A Luis Miguel le dolió muchísimo la muerte de Hugo López, asegura Lucía Miranda

Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, asegura que Luis Miguel sufrió mucho con la muerte de su exmanager, pues este lo cuidaba y protegía mucho. 
Luis Miguel y Hugo López
Compartir en
mayo 10, 2021 a las 14:41 CDT

Lucía Miranda, viuda de Hugo López comentó que Luis Miguel incluso le dio golpes a la pared cuando su manager murió.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal en YouTube, Lucía Miranda aseguró que la mayoría de lo mostrado de la muerte de Hugo fue real.

“Luis Miguel golpeaba las paredes cuando murió Hugo”: Lucía Miranda

Al ser cuestionada por el periodista de espectáculos, Lucía Miranda comentó que lo mostrado en ‘Luis Miguel, la serie’ está muy apegado a la realidad.

Aseguró que solo hubo algunos cambios en la ficción respecto a la muerte de su exesposo Hugo López.

“Es verdad que Hugo no quiso decirle a Luis Miguel sobre su enfermedad. Sin embargo, a diferencia de la ficción él fue a visitarlo 4 días antes de su muerte al hospital ABC, en donde estaba internado”.

Lucía Miranda, viuda de Hugo López. 

Lucía Miranda comentó que ambos duraron mucho tiempo hablando y que incluso, Luis Miguel había estado más destrozado que lo que se ve en la serie.

“Micky lloró muchísimo y ese diálogo que se cuenta, es real. Luis Miguel estuvo muy conmovido y con mucho dolor por la muerte de Hugo López”

Lucía Miranda, viuda de Hugo López.

Incluso aseguró que el cantante golpeaba las paredes, pues su cercanía a Hugo era bastante, pues lo acompañó en momento difíciles de su vida.

“Golpeaba las paredes, eso no se vio en la serie, él en verdad no sintió, porque se querían muchísimo. Hugo lo aconsejaba y lo protegió, él le hacía ver las cosas cuando desapareció Marcela, cuando murió Luisito Rey y cuando quedó al frente de sus dos hermanos, porque Luis Miguel era un adolescente”.

Lucía Miranda, viuda de Hugo López.

Explicó que en ocasiones se critica mucho a Luis Miguel, pero en realidad él pasó por mucho a muy corta edad.

Al ser cuestionada sobre la asistencia de Michelle Salas al funeral, Lucía Miranda dijo no recordar debido a la cantidad de gente que asistió al funeral.

Finalmente confirmó que Hugo López no alcanzó a ver el dueto de Luis Miguel con Frank Sinatra, pues él solo supo de la primera negociación.

Luis Miguel hizo un homenaje a Hugo López

Lucía Miranda explicó que cuando vio el episodio estreno de ‘Luis Miguel, la serie’, el pasado domingo, lloró mucho con su hija.

“Fue muy conmovedor, porque es lo que pasó en la vida y lo que me tocó vivir, fue muy movilizante”.

Lucía Miranda, viuda de Hugo López.

La viuda de Hugo López considera que ese capítulo fue un homenaje que Luis Miguel decidió hacer a su manager, por el afecto que se tenían.

Por otra parte, dijo desconocer si realmente existieron los personajes de Patricio Robles y José Pérez.

Comentó que después de la muerte de Hugo López ella no tuvo mucho contacto con Luis Miguel, sin embargo, “se sabe” que tuvo problemas como lo que aparecen en la serie.