Kim y Kourtney Kardashian protagonizan pelea campal

Kim Kardashian Kourtney Kardashian pelea
Kim y Kourtney Kardashian Tomada de video

La pelea entre las hermanas obligó a paralizar la grabación del reality ‘Keeping Up With The Kardashian’ durante varios días

Uno de los reality show más populares en la televisión es ‘Keeping Up With The Kardashian’, hace un mes se lanzó el primer adelanto de su temporada 18 en donde se pudo ver una discusión entre Kim y Kourtney que las llevo a los golpes.

El jueves 2 de abril se estrenó la nueva temporada del programa en Estados Unidos donde se muestra la pelea de las hermanas Kardashian. El primer episodio se convirtió en treding topic en las redes sociales.

La pelea comenzó cuando Kim, Kourtney, Khloé y Kendall se encontraban hablando sobre la última edición de la Semana de la Moda de París, evento al que Kylie Jenner debía asistir, pero que declinó debido a que se sentía mal.

La esposa de Kanye West opinó que ella habría cumplido con su compromiso a pesar de estar “al borde de la muerte”. Y señaló que Kourtney y Kendall no hubieran hecho lo mismo.

“Mi mamá está muy acostumbrada a que yo y Khloé cumplamos con nuestros eventos a pesar de estar muy enfermas. Es quienes somos y así seremos siempre”Kim Kardashian

Ante estos comentarios Kourtney le contesta a su hermana que ella trabaja muy duro.

"Saca ese pensamiento de tu cabeza. Yo trabajo muy duro. Juro que te golpearé en la cara si continúas diciendo eso”Kourtney Kardashian

Segundos después la discusión se sale de control y empiezan los golpes. Khloé Kardashian se interpone entre las hermanas para que se separen. La pelea termina con Kim Kardashian yéndose al baño y con Kourtney escondida en un cuarto y lanzándose gritos con Khloé.

“Kim y yo estamos realmente sorprendidas de cómo las cosas se intensificaron tan rápido. No sabemos de dónde viene todo esto. Sabemos que ha habido fricciones recientemente, pero no creo que ninguna de nosotras supiera que era tan fuerte. Es realmente sorprendente que haya ido tan lejos”, señaló Khloé tras el enfrentamiento.

La pelea entre las hermanas Kardashian obligó a la producción de ‘KUWTK’ ha paralizarse durante unos días para que los ánimos se calmasen y pudiesen seguir con la planificación establecida.

A lo largo de los programas se ha mostrado que Kim y Kourtney no mantienen la mejor de las relaciones, ya que en ocasiones previas han discutido por ciertas diferencias, pero nunca había sido tan violento.

Tras la emisión de la pelea, Kourtney Kardashian publicó un comunicado donde parece dejar claro que su etapa en este reality familiar ha concluido ya que quiere centrarse en sus hijos.

“Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en estos momentos más oscuros donde llega la superación. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que es. ¡Elige la felicidad!”, se lee en su mensaje en Instagram.

0
comentarios
Ver comentarios