Series y Televisión

'House of the Dragon': El nuevo spinoff de 'Game of Thrones' inicia su producción

En su cuenta oficial de Twitter de ‘House of the Dragon’ se publicaron varias fotos de los protagonistas durante la lectura del guion
Logo de House of the Dragon
Compartir en
abril 26, 2021 a las 16:08 CDT

Luego de que la popular serie de fantasíaGame of Thrones’ terminara en 2019, la cadena HBO ha anunciado diversos spin-offs basadas en esta producción.

Aunque desde hace un par de años HBO había anunciado que ‘House of the Dragon’ estaba planteada, la cadena finalmente anunció que se inició la producción de este proyecto.

'House of the Dragon' estrenará en HBO en 2022

En la cuenta oficial de Twitter de ‘House of the Dragon’ se publicaron varias fotografías de los actores durante la lectura del guion.

“‘El fuego reinará’. La serie original de HBO, ‘House of the Dragon’, está oficialmente en producción. Próximamente en 2022 por HBO Max”, se puede leer en la publicación.

Además, en la red social también se publicaron fotos individuales de cada uno de los actores que protagonizarán ‘House of the Dragon’.

House of the Dragon’ será protagonizada por Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, Paddy Considine como el Rey Viserys, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Rhys Ifans y Steve Touissant como Lord Corlys Velaryon.

El elenco es completado por Fabien Frankel como Ser Criston Cole y Eve Best como la Princesa Rhaenys Velaryon, Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen y Sonoya Mizuno como Mysaria.

La primera temporada de 'House of the Dragon' tendrá 10 episodios

La primera temporada de ‘House of the Dragon’ tendrá 10 episodios y estará basada en el libro del mismo nombre escrito por George R.R. Martin.

House of the Dragon’ se centrará en la historia de la Casa Targaryen y se remontará 300 años antes de los eventos de ‘Game of Thrones’.

Miguel Sapochnik y Condal serán los showrunners; además, serán productores ejecutivos junto con Martin, Vince Gerardis, Sara Lee Hess y Ron Schmidt.

El compositor de ‘Game of Thrones’ y ‘Westworld’, Ramin Djawadi, volverá a esta producción para musicalizar la serie.