Series y Televisión

Elenco de ‘High School Musical’ dará concierto desde casa

High School Musical@highschoolmusical

Después de diez años, los actores originales se reunirán para participar en el Disney Family Singalong.

Una de las franquicias más rentables de Disney es ‘High School Musical’, a más de diez años de la última película, el elenco original se reunirá este 2020 para ofrecer un concierto desde su casa.

Debido a la pandemia que se vive en el mundo por el coronavirus, la cadena de televisión organizó el ‘Disney Family Singalong’, en donde se reunirán varias celebridades para recordar los clásicos de las películas.

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel volverán a interpretar juntos la canción “We're All In This Together”.

“¡VA A PASAR! Nos hemos reunido para una noche especial solo por ustedes. Gracias Kenny Ortega por proponerlo. Honestamente, lo único que quiero hacer ahora es darle a todos un poco de alegría”, escribió Tisdale en sus redes sociales.

A pesar de que en el décimo aniversario de la película Disney organizó una reunión, Zac Efron estuvo ausente. Por lo que este nuevo encuentro ha generado gran expectativa entre los fans de todos los actores.

En entrevista con Deadline, Kenny Ortega, director de las tres películas, detalló que el último en confirmar fue Efron; sin embargo, los actores mostraron su gran entusiasmo para participar en este especial.

“No pudimos llegar a Zac hasta tarde, pero cuando lo hicimos, él inmediatamente intervino. Todos los que contactamos fueron rápidos, y lo verán en su espíritu y en la forma en que se unen desde sus hogares”Kenny Ortega

De todas las canciones de la saga de ‘High School Musical’ se eligió “We're All In This Together, luego de que se viralizara en las redes sociales, ya que se ha convertido en una especie de himno entre los trabajadores de salud de Estados Unidos, que se han grabado cantándola y haciendo coreografías en las redes sociales.

“Me han enviado videos de médicos, ayudantes, enfermeras y profesionales médicos con máscaras y batas de hospital cantando ‘We’re All in this Together’ en los pasillos de los hospitales”Kenny Ortega

Tisdale y Hudgens se sumaron al movimiento, publicando videos en TikTok en los que se veían cantando la canción mientras bailaban la coreografía de la película.

Disney Family Singalong’ se transmitirá el 16 de abril por medio del canal ABC y además de la reunión del elenco de ‘High School Musical’, también participarán Ariana Grande, Demi Lovato, Christina Aguilera, Auli’i Cravalho, Michael Bublé, Luke Evans, Amber Riley, John Stamos, Jordan Fisher, Alan Menken, Elle Fanning, Josh Groban, Darren Criss y Tori Kelly, entre otros.

Paralelamente, todos los canales de Disney en América Latina, desde Disney Channel, pasando por ESPN y FOX, se unirán en su propia transmisión continental.

Ricardo Montaner será el anfitrión del “Disney Family Singalong" latinoamericano, en el que participarán estrellas como Alejandro Sanz, Mau y Ricky, Danna Paola, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Reik, Luis Fonsi y Sofía Reyes, entre otros.