Nominan a Eugenio Derbez a Premios Emmys por LOL

Eugenio derbez
Eugenio Derbez.Andrea Murcia / Cuartoscuro

El comediante compartió que su programa ‘LOL: Last One Laughing’ recibió nominaciones a los premios Emmy.

Los Premios Emmy son galardones que se entregan anualmente como un reconocimiento a lo más destacado en la industria de la televisión estadounidense.

Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales su emoción al ser nominado en dos ocasiones a los Premios Daytime Emmy.

En su Instagram el comediante mexicano compartió que su programa ‘LOL: Last One Laughing’ recibió nominaciones en las categorías: “Mejor Programa de Entretenimiento en español" y “Mejor Talento Diurno”.

“Les comparto con muchísimo orgullo que tenemos dos nominaciones a los Emmy Awards, por el programa LOL. Una producción hecha en México. Si no han visto LOL, ya tienen pretexto", fue el mensaje que escribió el también productor en su red social.

Dichos premios los otorga La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en Estados Unidos. Debido a la contingencia por el coronavirus, este año la ceremonia se llevará a cabo de manera virtual el próximo 26 de junio.

LOL: Last One Laughing’ es un programa en donde participan 10 comediantes que deben permanecer sin reír durante seis horas, el ganador es quien se resista a los chistes y bromas de sus compañeros.

El ganador recibe un premio de un millón de pesos, cantidad que se derivó de los 100 mil pesos que cada uno de los participantes dio para entrar al reality show. Hasta el momento el programa de Amazon Prime lleva 2 temporadas.

“Deshecho en casa” reality de Eugenio Derbez desde su confinamiento

Eugenio Derbez aprovecho la contingencia por el coronavirus para lanzar un nuevo reality show desde su confinamiento.

En este programa participan su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aitana y su mascota una perrita llamada Fiona. El programa muestra cómo su familia pasa estos momentos en aislamiento.

Este programa de manufactura casera se estrenó hace unos días en una plataforma de streaming para Estados Unidos, donde ya se pueden ver los seis capítulos de media hora. También cada miércoles se pueden disfrutar por Comedy Central a las 21:30 horas.

0
comentarios
Ver comentarios