En entrevista, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios reveló que Doctor Strange sí iba a aparecer en ‘WandaVision’ pero al final decidieron omitirlo.

En entrevista, Kevin Feige reveló que Benedict Cumberbatch iba a aparecer enWandaVision’ como Doctor Strange, pero finalmente no se concretó.

Según reveló Feige, descartaron la aparición de Doctor Strange en la serie para que el personaje no le quitara protagonismo a Wanda (Elizabeth Olsen).

“Algunas personas podrían decir ‘Oh, habría sido genial ver a Doctor Strange’, pero eso nos habría alejado de Wanda. No queríamos que el final de la serie se mercantilizara al enlazar con la siguiente película.”

Kevin Feige, director de Marvel Studios

Además, Kevin Feige aseguró que querían evitar que Doctor Strange apareciera en ‘WandaVision’ y se presentara como el gran salvador de Wanda.

¿Cómo iba a aparecer Doctor Strange en ‘WandaVision’?

De acuerdo a Kevin Feige, los comerciales dentro en la serie de ‘WandaVision’ eran mensajes sutiles que Doctor Strange le estaba enviando a Wanda.

Esto habría sido una manera en la que el Hechicero Supremo intentaría comunicarse con La Bruja Escarlata desde el exterior.

Esto llega luego de la gran controversia en ‘WandaVision’ respecto al cameo secreto que supuestamente estaría en la serie.

Algunos apostaban que sería Doctor Strange mientras que otros aseguraban que con Evan Peters como Quicksilver serían Magneto o el Profesor X.

Sin embargo, la audiencia quedó decepcionada al saber que la “gran sorpresa” de ‘WandaVision’ no era otra más que la aparición de White Vision.

Además, la revelación del personaje de Evan Peters decepcionó al conocerse que no era Pietro Maximoff sino un personaje controlado por Agatha Harkness.