A través de una charla por TikTok, Evan Peters habló respecto a su participación enWandaVision’ y su polémico personaje ‘Ralph Bohner’.

La serie de ‘WandaVision’ fue un parteaguas en las producciones de Marvel al lograr una gran historia alrededor del personaje de Elizabeth Olsen.

Sin embargo, uno de los momentos que mas emocionó a los fans fue la aparición de Evan Peters y su participación como Quicksilver, el hermano de Wanda.

Esto debido a que en las producciones de X-Men de Fox, este había sido el personaje que el actor de AHS interpretó a lo largo de tres películas.

Y, al ser Evan Peters un mutante en Fox, hermano de Wanda e hijo de Magneto, esto abría una posibilidad para el Multiverso dentro del UCM. 

Pero la serie de 'WandaVision' terminó decepcionando a los fans al revelarse que en realidad la participación de su personaje era un tal “Ralph Bohner”.

Evan Peters siempre supo que su personaje era controlado por Agatha Harkness

Es decir un personaje más que era controlado por Agatha Harkness (Kathryn Hahn) y, de acuerdo a Evan Peters siempre supo que no era el hermano de Wanda.

“No sabía que su apellido era Bohner. Entonces, en esa escena, Mónica Rambeau mira la foto y dice “¡Ralph Bohner!”, yo estaba como “¿Bohner?” Me eché a reír histéricamente porque no tenía idea de cual era mi nombre.”

Evan Peters

Aunque Evan Peters confesó que sabía que era Ralph, muchos de los fans se sintieron decepcionados cuando se reveló que no era Quicksilver de los X-Men.

Aunado a esto, la controversia entorno a ‘WandaVision’ le ha sido atribuida a las teorías que muchos se hicieron desde los primeros capítulos.

Sin embargo, cabe recordar que muchas de ellas fueron alimentadas a partir del fichaje de Evan Peters, actor que inevitablemente es relacionado con la franquicia de los X-Men.

Evan Peters y Elizabeth Olsen en 'WandaVision'