Desde hace varios días se habló del regreso de un ex integrante de Venga La Alegría, rápidamente se exigió la presencia de Ingrid Coronado e incluso se pensó en una posible llegada de Tania Rincón, pero ninguna fue la elegida; 'El Capi' Pérez ha vuelto.

Esta mañana en el matutino se anunció con bombos y platillos el regreso de Carlos Alberto Pérez Ibarra mejor conocido como 'El Capi' Pérez, programa del que salió en agosto de 2017 para dedicarse de lleno a su nuevo programa.

Puedes leer: Tania Rincón confirma su salida de Venga La Alegría

Equipo del programa transmitido por la empresa de Ajusco, Brandon Peniche, Patricio Borghetti, Anette Cuburu, y Sergio Sepúlveda recibieron al también conductor de La Resolana. 

Mediante sus historias de Instagram, el presentador explicó -en tono de broma- su regreso al programa que se transmite por Azteca Uno de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

Conductores que han salido de Venga La Alegría

El matutino de la empresa del Ajusco ha sido escuela para muchos. Fue en 2006 cuando el show comenzó a ser transmitido por lo que 13 años después han pasado por él varios conductores, algunos se mantienen mientras otros más decidieron decir adiós en busca de programas propios.

Ana la Salvia, Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Raúl Osorio, Maritere Alessandri, Raquel Bigorra, Mauricio Mancera, Alfonso de Anda, Lili Brillanti, Francisco de la O, Mauricio Barcelata y Tania Rincón, fueron parte del programa.