A más de dos años de haber salido de TV Azteca, “la casa que lo vio nacer” dentro del medio, se oficializa el regreso de Fernando del Solar, el argentino es el nuevo conductor del programa "Todo un Show", donde compartirá pantalla con Laura G, la ex Televisa así como con Cynthia Rodríguez y Roger González.

Puedes leer: “Fernando del Solar solo paga la escuela de mis hijos”, revela Ingrid Coronado

Fernando se sumará a la nueva etapa del programa “Todo un Show”, la cual arrancará el próximo lunes 20 de mayo. Incluso estrenarán foro.

“La televisión se ha abierto de tal manera que uno puede estar compartiendo su talento en muchos lugares”, dijo “El hijo pródigo” a la vez que informó que seguirá trabajando con MVS, empresa con la que aún tiene compromisos.

Además de Fernando, Ismael 'El chino' (ganador de MasterChef) estará dentro del elenco del programa, esto fue revelado en el programa "Venga la Alegría", quien recientemente fichó a Anette Michel tras la salida de Tania Rincón

¡El hijo pródigo está en casa! 🙌🏻🎉📺 ¡Fer del Solar es el nuevo conductor de Todo Un Show MX TV Azteca! 🙌🏻🎉🎊

Posted by Venga la Alegría on Thursday, May 16, 2019

Hace un par de años probó suerte en Televisa

Recomendamos: Ingrid Coronado presume su llegada al programa Hoy

Cabe recordar que en enero de 2017, el ex de Ingrid Coronado feliz anunciaba su ingreso al programa Hoy, donde estuvo como conductor tan solo por tres meses. La invitación se la hizo la productora Magda Rodríguez.

Más tarde se rumoró que la salida de Fernando se debía roces con sus compañeros, algo que confirmó a medias al indicar “que no se iba muy contento” del programa.