Nos queda claro, Ingrid Coronado no es ninguna “queda bien” pues recientemente abandonó un programa de televisión debido a que Raquel Bigorra era una de las invitadas.

A través del programa Intrusos, Aurora Valle contó que Ingrid fue invitada a grabar un episodio de "Netas Divinas"; no obstante, la producción no le informó que Raquel estaría como conductora -también invitada- pues ni siquiera sabían que hay una rivalidad entre ambas. Al enterarse la mexicana de la presencia de la cubana optó por irse, aún cuando ya la estaban maquillando. 

Puedes leer: Ingrid Coronado presume su llegada a Hoy

Posteriormente el periodista Alex Kaffie, en su columna del Heraldo de México, reforzó dicho informe indicando que la grabación iba a ocurrir el pasado martes. 

Mi Ingrid ni Raquel han comentado al respecto.

Culpan a Raquel Bigorra de filtrar polémico video de Daniel Bisogno

A un día de haberse filtrado en redes un supuesto video de Daniel Bisogno besando a otro hombre se revela quién hizo pública la delicada información.

Recomendamos: Circula supuesto video de Daniel Bisogno en pleno 'faje' con otro hombre

En el programa "Intrusos"Juan José Origel aseguró que la responsable del escándalo en el que está envuelto “el Muñe” es su amiga, la conductora de televisión Raquel Bigorra.

Esto tampoco ha sido confirmado.