Este viernes 17 de mayo, Tania Rincón decidió ponerle fin a los rumores sobre su salida de Venga La Alegría, la cual confirmó vía redes sociales.

La conductora volverá a dejar el programa de TV Azteca para retomar una de sus grandes pasiones, se incorporara a un programa de deportes, tal y como lo reveló Pati Chapoy durante el programa Ventaneando. 

Puedes leer: Fernando del Solar vuelve a TV Azteca

Debido a que se rumoró que su salida se debía a que entre sus planes próximos está embarazarse pues desea que su hijo Patricio tenga un hermanito o hermanita, Tania no desmintió ni confirmó esto ya que sus planes solo los sabe ella y decidirá si los hace públicos o no.

Recomendamos: Ingrid Coronado presume su llegada al programa Hoy

Finalmente agradeció a sus compañeros de Venga la Alegría, a quienes considera su familia y con quienes vivió “un maravilloso viaje de aventura, divertido y lleno de aprendizaje” dejando así las puertas abiertas en su casa, la empresa del Ajusco.

¿Quién sustituirá a Tania?

Trasciende que Anette Michel podría ser quien sustituya a Rincón. La conductora y presentadora estará como invitada especial el próximo lunes en el programa.

En los últimos años, la nacida en Guadalajara cambió las telenovelas por la conducción, pues ha estado al frente de diversos programas de televisión como “MasterChef” temporada 1, 2, 3 y 4, “13 Maravillas”, “Póker de Reinas”, y “Tempranito”.