Luego de tres años en la pantalla, el viernes 27 de marzo TV Azteca informó la salida del aire de ‘Enamorándonos’. De acuerdo con el comunicado de la empresa se trata de un cierre en sus grabaciones para evitar el contagio de Covid-19.

A través de Instagram Stories, la popular "Bebeshita" pidió a sus seguidores mantenerse atentos a las redes sociales de Enamorándonos ya que muy pronto regresarán y lo harán con todo.

"No se despeguen de la red de 'Enamorándonos'. Vamos a regresar con todo"

Bebeshita

Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", detalló que tras esta pausa provocada por la Emergencia Sanitaria todos regresarán este 2020 con las pilas renovadas.

“Vamos a regresar con todo, regresamos con todo para estar súper wow ¿ok? Los amo. Esperen nuestro regreso recargado”

Bebeshita

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras que algunos manifestaron su felicidad por el regreso a la televisión de ‘Enamorándonos’, otros usuarios pedían que ya no regresaran.

Incluso algunos usuarios señalaban que el programa de TV Azteca necesitaba algunos cambios, por lo que pedían a la televisora que considerara renovar el elenco (conductores y críticos) y a los participantes que llevarán más de 6 meses en la emisión.

La Bebeshita revela lo que hará tras la pausa de Enamorándonos

En entrevista para el canal Vaya Vaya TV de Gerardo Escareño, La Bebeshita detalló que, aunque el programa se tomará un descanso, ella siempre tiene cosas por hacer.

“Estreno una canción y aparte, estamos haciendo nuestro reality de DanOski, de Óscar y yo, entonces vamos a hablar ahí de todos los amorosos, vamos a aprovechar como eso para hacer nuestro reality casi casi de Enamorándonos"

La Bebeshita

Enamorándonos en medio de la polémica a causa del Covid-19

La cuenta oficial de Instagram del programa no se había manifestado desde que salió el comunicado de TV Azteca, pero la tarde este lunes publicaron una imagen que dice: "Regresamos pronto ¡Te sorprenderemos!".

El anunció de la pausa del programa se dio luego de que Alex Kaffie criticará a la producción por seguir las grabaciones con público, pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de evitar conglomeraciones.

Incluso, se llegó a especular que el programa salía del aire debido a que algunos de sus integrantes tenían coronavirus. Carmen Muñoz fue la encargada de negar estos señalamientos durante una transmisión del programa.

“En redes sociales ha circulado una información falsa de que yo estoy contagiada de Covid-19. Eso es una mentira. Lo quería aclarar aquí en 'Enamorándonos', que es mi casa, es mi espacio, para que todos ustedes, nuestro público, si se topan con esa información, es falsa", señaló la conductora.