Tras tres años al aire y luego de convertirse en uno de los programas con más rating de TV Azteca, se confirmó que Enamorándonos sale del aire.

A través de un comunicado, la televisora del Ajusco confirmó que este viernes 27 de marzo se transmitirá el último programa del popular talk show.

Sin embargo, este no es el final de Enamorándonos. El programa no ha sido cancelado sino que estará en pausa, pues más adelante regresará a la pantalla.

"Enamorándonos hará una pausa y más adelante volverá con grandes sorpresas para una nueva temporada y continuar con su gran éxito en Azteca Uno"

Comunicado TV Azteca

De acuerdo con el comunicado, a partir del lunes 30 de marzo a las 17:30 horas las personas podrán disfrutar de ‘Al Extremo’. Durante dos horas las personas podrán disfrutar de reportajes, entrevistas y ver los contenidos más extremos de la televisión.

Juan Barragán, Carmen Muñoz y Adianez Hernandez serán los encargados de conducir ‘Al Extremo’.

La confirmación de la salida del aire de Enamorándonos, se produce sólo unos días de que Alex Kaffie revelara que pese a las recomendaciones sanitarias, la producción de este programa sigue exponiendo al público que asiste al show.

Enamorándonos inició sus transmisiones en 2016, el programa tiene la intensión de que mujeres y hombres encuentren pareja. Con el paso de los años se ha convertido en el programa más visto de TV Azteca.

Ver esta publicación en Instagram

¿A qué amorosos prefieres? ¿Viejos o nuevos? 😏🔥💗 #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Alex Kaffie critica a Enamorándonos por grabar con público

De acuerdo con el periodista el programa Enamorándonos no estaba tomando medidas de precaución ante la pandemia del coronavirus. Incluso tachó da la producción de insensata por continuar las grabaciones con personas del público.

“No obstante que México está ya en la etapa 2 de la contingencia por la pandemia de coronavirus, ¡no ha paralizado labores! Sí, esa insensata no ha tomado la más mínima precaución –por ejemplo, ya no tener público– en los programas”

Alex Kaffie

En su columna para El Heraldo de México, Alex Kaffie detalló que incluso se les ofrece dinero a las personas para que acepten asistir al programa.

Ver esta publicación en Instagram

¿Les estan gustando los portales de esta tarde en #Enamorándonos? 💕💕

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el