La espera de casi cuatro meses por fin terminó y los fans de “Aristemo”, pareja conformada por los personajes de “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”, quienes se dieron a conocer en la telenovela Mi marido tiene más familia, volverán este viernes a las pantallas…pero de celulares y tablets.

Puedes leer: Juan Osorio lanza primer teaser de El corazón nunca se equivoca, la serie de “Aristemo”

Los usuarios de internet serán los primeros en poder ver el programa

Esto, debido a que el primer capítulo de la emisión, que lleva por título El corazón nunca se equivoca, tendrá su pre estreno este 21 de junio, en punto de las 18:00 horas, en exclusiva por el portal electrónico de Las Estrellas.

Recomendamos: 'Aristemo', la pareja adolescente que ha llevado la diversidad sexual a las telenovelas

El público de televisión abierta también podrá seguir la historia, pero tendrán que esperar hasta el próximo 23 de junio, cuando ya se integrará a la barra de programación del antiguo Canal 2.

¿Qué historia veremos en El corazón nunca se equivoca?

La telenovela, protagonizada por Emilio Osorio, como Aristóteles Córcega Castañeda, y  Joaquín Bondoni, como Cuauhtémoc López, se enfocará en la mudanza de los dos jóvenes a la Ciudad de México, para independizarse de sus familias y comenzar a estudiar una carrera.

Bueno, ese es el plan de “Aristemo”, pero sus padres no estarán tan de acuerdo y se mantendrán muy al pendientes de ellos.

Lee esto: Mira cómo fue el esperado beso de ArisTemo

En su aventura, los jóvenes “conocerán a nuevas personas que les enseñarán, aún más, el significado y la importancia de la familia: además de la que tienes, la que tú puedes formar”, indica la sinopsis oficial.

La historia, producida por Juan Osorio, cuenta con un reparto multiestelar, conformado por Sergio Sendel, Laura Flores, Leticia Calderón, Víctor González, Helena Rojo, Nuria Bages, Ale Müller , entre otros.