jueves 20 de junio de 2019 | 09:18
EnElShow

Juan Osorio lanza primer teaser de Aristemo, la serie

Karina H. Barrera vie 24 may 2019 23:50
La serie llevará por nombre
La serie llevará por nombre "Juntos, El corazón nunca se equivoca"
Foto propiedad de: Tomada de video

Algunos cibernautas criticaron que en el video los protagonistas parecen más "compas" que novios.

El productor de televisión Juan Osorio dio a conocer a través de redes sociales un primer teaser de Juntos, El corazón nunca se equivoca, serie que se desprende de la telenovela Mi marido tiene más familia, donde se abordará el romance de los personajes “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”, mejor conocidos como “ArisTemo” en redes sociales.

Puedes leer: 'Aristemo', la pareja adolescente que ha llevado la diversidad sexual a las telenovelas

Iniciarán una nueva vida en "México"

En su cuenta oficial de Twitter, Osorio Ortiz publicó un clip de apenas 20 segundos en los que se ve a la pareja chocando sus puños antes de iniciar su viaje a la Ciudad de México. En la capital del país, los personajes interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, buscarán iniciar una nueva vida lejos de su familia.

Recomendamos: Mira cómo fue el esperado beso de ArisTemo

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

A tres meses de que finalizara Mi marido tiene más familia, telenovela en la que conocimos a “ArisTemo”, se podría pensar que las redes sociales ya los habrían olvidado, pero eso no ha sucedido.

Apenas dos horas después de que Juan Osorio publicó el teaser, los cibernautas ya le habían dado más de 4 mil retuits, más de 8 mil “me gusta” y habían reproducido el video 81.9 mil veces.

Además, alrededor de 2 mil usuarios comentaron sus impresiones del clip lo desesperados que están porque ya inicien las transmisiones, pero también exigiendo al productor que no intente cambiar la relación que tienen los protagonistas:

@Eliepsico: “Estoy Feliz que Aristemo tenga su serie y ya esté apunto de comenzar!! La varé completita :3. Espero pronto confirmen el SPIN OFF también de JULIANTINA.

Lee esto: "Special", La serie que cuenta la exitosa vida de un joven gay con parálisis cerebral

@AristemoRebel: Sí, el apoyo es importante, pero si usted los pone a chocar puños, a parecer amigos y se pone a cambiar cosas que ya estaban prometidas, tendrá que pedirle apoyo a los niños de 5 o algo así.

@emichoIo: “Bueno empecemos por el choque de puños, con todo respeto parecen compas en lugar de nOVIOS y en segundo esos colores nada que ver ahre ponga algo más  y pues ni se le ocurra irse por la censura pq este fandom se va, recuerde la NORMALIZACIÓN gracias”.

@AranzaOdette: "Ahhhhh, ya quiero verlos. Pero cambie el logo por favoooooor. Ponga uno que represente a la comunidad”.

Se prevé que la serie comience transmisiones en el mes de junio, aunque todavía no hay una fecha oficial.