Series y Televisión

Se confirmó que Aracely Arámbula tomará el lugar de Anette Michel en la conducción del programa MasterChef Latino.

Recordemos que MasterChef México terminó hace algunas semanas, con Adriana Salcedo como ganadora. Y finalmente, luego de una larga espera se dio a conocer MasterChef estría nuevamente de regreso. 

La famosa actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula será la conductora del sensacional programa culinario Master Chef.

Es importante resaltar que será el debut de Aracely como conductora de un reality show, quien se dará a la tarea de narrar todos los desafíos a los que se enfrenten los cocineros que participen en el programa.

Desde hace unos meses se había hablado de la posibilidad de que Aracely Arámbula tomara el lugar de Anette Michel en la conducción de MasterChef, pero no se había confirmado nada hasta ahora.

MasterChef Latino

En esta ocasión, el asombroso reality show, no solo se dedicará a dar a conocer cocineros mexicanos, sino que ¡Serán cocineros de toda Latinoamérica!

El programa llevará por nombre MasterChef Latino. E incluso habrá competidores hasta de Estados Unidos.

¿Cuándo iniciará el reality show?

MasterChef dio a coonocer por medio de su cuenta oficial de Twitter que las audiciones para estar en MasterChef Latino comenzarán el próximo 1 de mayo de 2021.

En esta misma fecha iniciarán las pruebas para los cocineros a los que se les brindará la oportunidad de participar en el programa. 

¿Dónde podremos ver MasterChef Latino?

Es importante aclarar que en esta ocasión no será transmitido por televisión abierta en la señal de Azteca Uno. 

Sino que será transmitido por medio de las plataformas digitales de TV Azteca.

Es decir a través de los perfiles oficiales de MasterChef en redes sociales, Youtube, así como el sitio web de MasterChef México y la app de TV Azteca en vivo. 

Aún no se han dado a conocer detalles acerca de que se vaya a hacer la transmisión en México por medio de algún canal de TV abierta o de paga.

En el video del avance que publicó MasterChef, se puede ver a Aracely Arámbula animando a todos los cocineros a que den lo mejor de ellos mismos. 

Nuestra cocina vuelve a abrir sus puertas, ahora para recibir todo el SAZÓN de #MasterChefLatino... 😱🍴 ¿Están listos para esta nueva aventura culinaria? 🔥

GRAN ESTRENO, sábado 1º de mayo, alas 12 p.m. en plataformas digitales. 💻📲 pic.twitter.com/11onSpalGv

— MasterChef México (@MasterChefMx) April 19, 2021