Series y Televisión

Final de MasterChef México podría volver a grabarse

Concursantes de MasterfChef México@masterchefmx

TV Azteca ya habría grabado final de MasterChef México por lo que podría modificar su lista de ganadores debido a un escándalo por acoso sexual. 

A poco de que en redes sociales se filtraran los nombres de los ganadores de la octava temporada de Masterchef México, TV Azteca estaría considerando volver a grabar el final debido a que la máxima ganadora es la menos querida por el público y que porque uno de los concursantes está en el ojo del huracán ya que está siendo señalado por acoso sexual.

Verás, hace unos días a través de la cuenta de Instagram de la usuaria ‘La comadrita’ se dio a conocer que la ganadora de MasterChef México 2021 es Adriana, mientras que Itzel se quedó en el segundo lugar y el tercero se lo adueñó Erubiel.

¡𝑬𝑿𝑪𝑳𝑼𝑺𝑰𝑽𝑨!

FINALISTAS DE #MasterChefMx

También les dejo el orden, Adriana no solamente llegó a la final sino que también es la campeona de esta temporada.

¿Estás de acuerdo con los finalistas y ganadora de esta temporada? pic.twitter.com/WHfGKMauYh

— La Comadrita (@LaComadritaOf) January 10, 2021

Tras la filtración, la audiencia de MasterChef México no tardó en exponer su molestia; sin embargo, hasta eso momento a la prensa no le importaron las críticas aunque pronto cambió de parecer ya que uno de sus ganadores se involucró en un escándalo.

Una de las concursantes habría confirmado a través de un Live que el final de MasterChef México volvería a ser grabado, por lo que en los próximos días emprendería un viaje. Cabe mencionar que hasta el momento solo son rumores, nada está confirmado

MECHE acaba de revelar en un Live de que van a viajar.

Le preguntaron si volverían a grabar la final de #MasterChefMx y respondió

-Pues los próximos días haré un viaje, ustedes dirán

😱😱😱

— La Comadrita (@LaComadritaOf) February 25, 2021

Erubiel Sosa es señalado por acoso sexual

El creador de contenido Anthony Crazy, mediante su cuenta de YouTube, hace unos días, denunció a Erubiel Sosa por acoso sexual.

Cabe señalar que Erubiel Sosa, apodado como ‘Panda’, se ha convertido en un experto en generar polémica por su desempeñó en MasterCher México, competencia donde ha dado de qué hablar por su mala actitud, su sobrado ego y su poca higiene al preparar alimentos.

En esta ocasión la atención recae sobre Erubiel Sosa debido a que hace unas semanas se puso en contacto con una chica llamada Melany, a quien mensajeó por redes sociales y posteriormente le pidió el teléfono, tanta emoción por conocer a “un famoso" habría sido aprovechada por Erubiel Sosa para ofrecerle las fotos de su pack.