Al parecer, cada nuevo episodio de ‘Luis Miguel, la serie’ causa revuelo entre las personalidades interpretadas en la ficción.

En esta ocasión, tras el estreno del último capítulo, Alex Basteri compartió un sospechoso mensaje que, según algunos medios y fans, puede ser una indirecta para su hermano Luis Miguel.

Alex Basteri habría lanzado una indirecta para Luis Miguel

A diferencia de muchos famosos que han salido a desmentir o aclarar detalles de su personaje interpretado en ‘Luis Miguel, la serie’, los hermanos de ‘El Sol’ han evadido el tema.

No obstante, Alex Basteri compartió un sospechoso mensaje que ha sido interpretado como una indirecta para Luis Miguel.

Dicha dedicatoria ha dejado inquietos a los fans, pues sería la prueba de que la relación entre ambos hermanos estaría muy desgastada en la actualidad.

Con una fotografía en la que aparece junto a quien sería su novia, el empresario Basteri escribió: 

''¡Todo lo que vivimos es del corazón de las personas que más amamos! ¡Gracias a dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo lealtad.''

Alex Basteri vía Instagram

Fans han reaccionado a la indirecta de Alex Basteri hacia Luis Miguel, asegurando que 'Miky' fue cruel con sus hermanos a pesar de que ellos querían estar a su lado.

En su mayoría, los comentarios han sido de apoyo hacia el empresario. Incluso, una seguidora lo reconoció por haberse distanciado de su hermano.

"Tu no necesitas de ningún Sol para brillar, recuérdalo."

@paulalopezcucalon

La relación entre Alex Basteri y Luis Miguel en la ficción

Recordemos que, de acuerdo con lo expuesto en el tercer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’, Alex Basteri y Luis Miguel tenían un sinfín de peleas y desacuerdos.

Estos, habrían sido provocados por la misteriosa desaparición de su madre, la muerte de Luisito Rey y la custodia del hermano menor, Sergio.

Además, la ficción ha mostrado una nueva faceta de Luis Miguel; la cual, ha sido comparada por los fans como una renovada copia de las actitudes del personaje de Luisito Rey.