A casi nueve meses de que el programa Ventaneando, de Televisión Azteca, sufriera un recorte de horario que provocó gran malestar entre los televidentes, la emisión encabezada por la periodista Paty Chapoy durará nuevamente dos horas.

Puedes leer: Michelle Salas: Nunca hablaré mal de Frida Sofía, es mi sangre y la quiero

Azteca Uno realiza cambios en su programación

Esto se debe a que el pasado fin de semana concluyó la primer temporada del reality show Este Es Mi Estilo, conducido por Vanessa Claudio, en el que un grupo de mujeres competía por demostrar a un jurado experto en moda quién sabía vestir mejor.

Para cubrir el espacio que deja el programa, Azteca 13 realizó varios cambios en su programación, siendo Ventaneando y Enamorándonos los programas más beneficiados por la extensión de su horario.

Así, desde el lunes 13 de mayo la emisión de espectáculos integrada por Chapoy, Daniel Bisgno, Pedro Sola, Jimena Pérez ‘La Choco’, Mónica Castañeda y Linet Puente, será emitida de lunes a viernes, de las 15:00 a las 17:00 horas.

Recomendamos: Ingrid Coronado presume su llegada al programa Hoy

En el caso del programa conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue, continuará transmitiéndose de lunes a viernes, pero en un horario de 17:00 a 19:30 horas, para dar paso a  La Voz, que de acuerdo con diversos medios, sigue presentando bajos niveles de rating. 

Televisoras de la competencia preparan respuesta a cambios de Televisión Azteca

Lee esto: Acusan a Pepe Aguilar de maltrato animal por corte de pelo a sus caballos

Según informó el periodista de espectáculos y crítico de televisión Álvaro Cueva, en su columna El Pozo de los Deseos Reprimidos, publicada en Milenio, además de Televisión Azteca, las demás televisoras harán modificaciones en su parrilla de programación.

Las Estrellas lanzará el programa unitario Esta Historia Me Suena, con un formato similar al de la Rosa de Guadalupe y Como Dice El Dicho, pero con una canción como guía de la historia. La emisión sustituye a la telenovela Ringo, que el pasado domingo llegó a su final.

En tanto, Imagen Televisión extenderá su programa matutino de revista Sale El Sol, de manera que empiece al terminar el noticiero d ella mañana y concluya cuando el informativo de la tarde comience.