Después de los constantes ataques que ha recibido de su tía Frida Sofía, a través de redes sociales, la modelo e influencer Michelle Salas, decidió hablar abiertamente de la situación con un programa de espectáculos.

Puedes leer: Acusan a Pepe Aguilar de maltrato animal por corte de pelo a sus caballos

"Amo a mi familia y no tengo nada malo que decir de nadie”

La hija de Luis Miguel fue abordada en la calle por un reportero de Suelta la Sopa, emisión de Telemundo, a quien le dijo que actualmente está “concentrada en mi trabajo, yo amo a mi familia y no tengo nada malo que decir de nadie”.

Al preguntarle si ha tenido la oportunidad de hablar directamente con la hija de Alejandra Guzmán sobre las acusaciones que ha lanzado en su contra, Michelle dijo que hace tiempo no convive con ella.

Le extraña que sólo por redes sociales la busque

Sobre su la posibilidad de hacer las paces con Frida, Salas dijo estar en total disposición si ella la busca y discuten las cosas de forma directa.

Recomendamos: Ricardo Montaner rechaza a participante de La Voz por falta de humildad (VIDEO)

Sobre la opinión que le generan los comentarios negativos que recibe en Instagram de Frida Sofía, Michelle reiteró que no caerá en ese juego.

Su diplomacia le gana aplausos en redes sociales

Los cibernautas aplaudieron la postura de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas por ser muy respetuosa con su tía, a pesar de las agresiones que esta le ha propinado. Otras tantos previeron la pronta respuesta de Frida Sofía…que aun no sucede:

@ruthlacuty: "Que lindo cuando estamos en paz y vivimos plenos, y no hacemos guerra, me encantan las personas que son positivas y buenas hasta del alma”.

Lee esto: Marco Antonio Solís canta junto a sus hermosas hijas (VIDEO)

@karladelhoyo: "Me encantaron sus respuestas, toda una dama”. 

@mami_aibi: “Al RATO VIENE LA LOCA!!!! A responderle a michelle con su Sarcasmo r groserias!!!! (sic)".

@shanyk20: “Se nota que no se llevan por su modo de actuar pero igual se calla y no habla mal de nadie bien por ella”.