Tras haber rechazado participar en el remake de Rubí, a estrenarse en algún momento del 2020, Bárbara Mori retoma la actuación, próximamente la veremos en la serie “La negociadora”.

La propia actriz confirmó su regreso a la pantalla chica con el proyecto que inició grabaciones esta semana bajo la producción de Manolo Cardona, ex novio de Bárbara.

“Es una historia que está muy bien escrita, te atrapa de inmediato y siempre quieres saber qué más va a suceder” 

Bárbara Mori

Por su parte, el productor colombiano se dijo feliz de que la actriz aceptara la invitación para este proyecto que vuelve a reunirlos: 

“Fue una invitación, Bárbara digamos que yo la quiero mucho y la respeto mucho y la admiro mucho, y sabemos de sus capacidades actorales, y fue una invitación a que se uniera con nosotros, a este gran equipo”.

Manolo Cardona

En la serie, la actriz uruguaya nacionalizada mexicana, encarnará a Eugenia Sánchez, una policía experta en negociar con secuestradores. Asimismo se trata de una mujer apasionada que busca vengar a su padre biológico y a su papá adoptivo.

Para lograr un buen desempeño, Mori, junto a un grupo de dobles, se somete a un entrenamiento táctico y de manejo de armas para la realizar las escenas de acción. Además lee artículos y ve documentales de tramas similares.

“Hemos trabajado mucho para que las escenas salgan lo más reales posibles. En las más peligrosas tendré a varias stunt, las cuales están súper preparadas. He escuchado entrevistas reales de secuestradores y negociadores. Al leer el libreto, en algún momento se me salieron las lágrimas porque me conmovió la manera en que se lleva la parte humana de los personajes” 

Bárbara Mori

Aún sin fecha de estreno, además de la madre de Sergio Mori, la serie incluye las actuaciones de Karina Gidi, Carlos Aragón, Horacio García Rojas, Marcela Guirado, Marco Treviño, Rodrigo Oviedo y Adrián Ladrón. Parte de la historia se grabará en México bajo la dirección de Juancho Cardona.

Bárbara Mori se ausentó de la televisión 5 años

El último trabajo de Bárbara en televisión fue su protagónico en la serie Dos Lunas, publicada en 2014 en la que interpreta los papeles de Soledad y Luna García. A lo largo de cinco años se negó a participar en algún proyecto televisivo debido a que ninguno llamó su atención, la nueva historia en cambio le representa un reto personal y profesional.

Saltó a la fama por su participación en telenovelas como “Rubí”, “Dos Lunas” y “Amor descarado”. Así como por su actuación en las películas “Treintona, soltera y fantástica”, “Alicia en el país de María” y “La mujer de mi hermano”. 

Ha trabajado para importantes marcas como Saba, L'Oreal, Veet y Pantene.

Con información de Agencia México y La Razón