A un mes de haberse confirmado que Camila Sodi es la nueva “Rubí”, ya sabemos quién será uno de los galanes del temible personaje que usa su belleza para conseguir todo lo que desea. Nada menos que el galán de telenovelas, José Ron.

Mediante su cuenta de Instagram, José confirmó su participación en el remake del clásico de 1968 dirigido por Fernando Wagner. El actor dará vida a “Alejandro Cárdenas Ruiz”, el primer gran amor de Rubí. Dicho personaje fue encarnado por Eduardo Santamarina. 

Puedes leer: Camila Sodi sufre accidente durante sus vacaciones

Cabe mencionar que la versión original fue adaptada en 2004 siendo la protagonista Bárbara Mori, quien complicó las vidas de los personajes de Eduardo SantamarinaSebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes

Por otra parte, aún no hay fecha de estreno para el lanzamiento de la telenovela; sin embargo, fue a principios del mes de junio cuando la sobrina de Thalía presumió su look como la tan amada y odiada villana.

Este protagónico marca el regreso de Camila a la empresa de San Ángel; su último trabajo en Televisa fue en la telenovela "A que no me dejas" donde dio vida a Paulina Murat Urrutia y Valentina Olmedo Murat.

Las criticas no se hicieron esperar ya que los fans del melodrama no creen que la actriz y cantante cumpla con los requisitos para encarnar un personaje tan soberbio, apasionado y fuerte como lo es "Rubí", esto sin duda representa un gran reto para la ex de Diego Luna.